Realme X3 SuperZoom, el esperado amovible que proviene la semana que viene

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Realme X2, de este modo tan el Realme X2 Pro han resultado 2 de los mejores y mas sorprendentes móviles lanzados al alhóndiga el año pasado. Ahora estamos casi rozando con los dedos la aparición del mas directamente sucesor del este último, el Realme X3 SuperZoom que posee ya fecha de presentación.

Realme anunció la venida de su mas reciente conclusión de grado hará unos días y desde entonces no hemos dejado de recopilar las múltiples informaciones, aún por confirmar, que rodean al cercano dispositivo.

Presentación la semana que viene

Lanzamiento X3 SuperZoom España

Viendo la cuantía de filtraciones que se han sucedido en las últimas horas, no debería sorprendernos que la firma nos haiga mencionado la semana que proviene para conocer el mas reciente móvil. La firma presentará en Europa el Realme X3 SuperZoom el cercano 26 de mayo a las 10.30 de la mañana.

Un esquema que nos suena bastante

Lo que sabemos del Realme X3 SuperZoom Edition parece dejar Claro® que la principios del teléfono es el Realme X50 Pro lanzado hará unas cuantas semanas al alhóndiga pues el amovible lucirá una pantalla de grandes dimensiones con un orificio en apariencia de píldora para entregar cabida a 2 cámaras selfies colocadas en la aviso alto izquierda. Mientras que los biseles en los lados aire delgados, en el perfil alto e inferior serían exiguo mas gruesos. El cuadro posterior además seria semejante al del X50, con un tono degradado y una configuración vertical de 4 cámaras ubicada en la esquina alto izquierda.

realme X50 Pro y burbujas

Realme X50 Pro

El aparato parece que se pondrá a la venta azul glaciar y blanquecino ártico y, en lugar de presentar el escáner de huellas abajo la pantalla, el sensor biométrico pasará a ubicarse en el lateral del teléfono, tan de este modo han optado otros creadores en este 2020.

Características premium

En en qué grado a las especificaciones recientemente filtradas, se ha adagio que el amovible de Realme lucirá una pantalla LCD de 6.6 pulgadas que da una resolución FHD + y una asiduidad de actualización de inclusive 120Hz, exiguo que además observamos en las imágenes filtradas del dispositivo. Aunque numerosos penaban que el amovible montaría un CPU Snapdragon 865, al fín parece que la botana montará la CPU inmediatamente anterior, una Qualcomm Snapdragon 855+, que posibilitaría disminuir aún mas el precio fin del móvil. Esto le posibilita recibir una puntuación en AnTuTu de casi 500.000 puntos.

Hasta que se corrobore su configuración, tenemos simpatizar laborando con los comentarios y los semejante afirman que el Realme X3 SuperZoom Edition podría detallar con inclusive 12 GB de RAM y 256 GB de opciones de almacenamiento. No sabemos si la compañía planifica usar múltiples variantes o únicamente la filtrada inconveniente sería lógico visualizar alguna inferior, con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM.

realme logo con nieve

Mientras que la acumulador podría lograr los 4500 mAh con tecnología de recarga veloz de entre 35 y 45 W, el aparato posiblemente llegará con capa de personalización Realme UI basada en Android 10.

En exiguo carencia de una semana podremos reafirmar todas estas filtraciones.

The post Realme X3 SuperZoom, el esperado amovible que viene la semana que viene appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario