Realme dispondra una mas reciente grado de móviles para jóvenes observación ‘Narzo’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Realme dispondra una mas reciente grado de móviles para jóvenes observación 'Narzo'

Realme, que recordemos es una submarca de OPPO, dispondra otra submarca abajo su paraguas. Su nombradía será Realme Narzo, y pese a que por el instante los detalles aire escasos, se presenta tan una abanico de móviles para jóvenes.

No se conoce ausencia encima cuál será el 1º final de esta mas reciente abanico -de hecho, la compañía está pidiendo en Twitter que los usuarios lo averigüen- pese a que parece que en un inicio será lanzado en India tan una abanico para los mas jóvenes: la Gen-Z.

¿El Reno de Realme?

Realme ha publicitado Narzo tan una mas reciente abanico de móviles única, extraordinaria y atrevida que está por acudir “pronto”. La compañía ha desarrollado un sitio web a metodo de teaser que, a expresar verdad, no aclara demasiado más.

La única pista adicional de dicha web es que se presenta Realme Narzo tan una abanico con un utilidad máximo en su gama. Teniendo en recuento que se enfoca a la Gen-Z, sería razonable deducir que serían móviles de grado calceta con un buen utilidad y, probablemente, una gran batería.

En un inicio Realme Narzo se trata de una abanico equivalente que Realme X, Realme “número” y Realme C, inconveniente que recibiría un nombradía entero. No parece ser una excisión de la botana tan Redmi de Xiaomi, pese a que además es verdad que de este modo es tan empezó Redmi.

Por el momento, Realme Narzo parece algo de este modo tan el Reno de OPPO. Una abanico de móviles con nombradía y personalidad propia, que en teoría será lo suficientemente distinta del resto de modelos de Realme tan para justificar su nombre. ¿Cómo? Eso está por ver, en el punto conozcamos su 1º terminal.

Vía | PocketNow


La noticia Realme dispondra una mas reciente grado de móviles para jóvenes observación ‘Narzo’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario