Realme presenta el smartphone(teléfono inteligente) X3

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace un mes Realme lanzó al smartphone(teléfono inteligente) X3 SuperZoom. Ahora lanza al modelo Realme X3 que posee carencia propiedades destacables en el segmento fotográfico, ya que escasea del periscopio que es sustituida por un telefoto de 12 MP.

Otro alteración se da en la alcoba frontal, ya que se adjunta una doble alcoba con sensor principal de 16 MP y un ultra oblicuo de 8 MP. En el modelo super Zoom la principal es de 32 MP.

El resto de las propiedades es la semejante que el distinto modelo: pantalla de 6.6 “ FHD+ IPS LCD, con rango de refrescamiento a 120 Hz. El catedrático de huellas está del lado lateral. Las cámaras traseras están compuestas por un sensor principal de 64 MP, un ultra oblicuo de 8 MP y un módulo de 2 MP mas el telefoto de 12 MP y zoom óptico de 2x.

En validación emplea al CPU Snapdragon 855+, con remembranza de 6 GB o 8 GB y provisión de 128 GB, Android-OS 10 en la interfaz Realme UI. La acumulador es de 4,200 mAh con recarga a 30W.

Se venderá en coloración azul y blanquecino a $ 330 USD o a $ 343 USD si es de  8 GB+128 GB en ROM a abrir del 30 de junio.

Con info de GSM Arena

Agrega tu comentario