Realme presenta al Watch S Pro, Buds Air Pro y Buds Wireless Pro #IFA2020

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sin duda, la pandemia alteró la apariencia en que se realizan los eventos. El IFA 2020 es el 1º que se hace en formato mixto, en adonde la gran mayoría de las presentaciones fueron transmitidas en hilera por las marcas, tan Realme, quien mostró un smartwatch, 2 auriculares y un televisor inteligente.

Como es esperado, los lanzamiento aire para el alhóndiga europeo, el 2º mas primordial posteriormente de India. Después de los lanzamientos de las series X7, Realme 7, Realme V3 y Realme V5, la botana mostró al smartwatch Realme Watch S Pro. Este proviene con pantalla AMOLED, carátula redonda y 2 coronas.

El 1º auricular citado es el Realme Buds Air Pro. Este es un TWS, que posee un esquema demasiado semejante a los  AirPods Pro. Cuentan con cancelación de ruidos. Se lanzará junto con el Realme Buds Wireless Pro.

También se mostró al foco Realme Smart Bulb, la alcoba de seguridad Realme Smart Cam 360 home security y un televisor inteligente de 55 pulgadas, siendo el modelo de mas grande dimensión de la botana inclusive en este momento lanzado, con resolución a 4K, apoyo HDR y Android-OS TV 9.

Todos estos artículos se lanzarán en el 4º trimestre del año en una fecha y precio desconocidos.

The post Realme presenta al Watch S Pro, Buds Air Pro y Buds Wireless Pro #IFA2020 first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario