Realme C2: Helio P22, alcoba doble anterior y 4.000 mAh de acumulador por carencia de 80 euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Realme C2: Helio P22, alcoba doble anterior y 4.000 mAh de acumulador por carencia de 80 euros

Realme ha aprovechado la aparición de su mas reciente teléfono de grado alta, el Realme 3 Pro, para entregar a conocer tambien el Realme C2, un teléfono enfocado al alhóndiga indio con propiedades mas básicas, pese a que eso sí, a un precio demasiado asequible, convirtiendo en materialidad el adagio de que es imposible entregar mas por menos.

Con una pantalla ligeramente mas reducida que su antecesor, el Realme C1, el C2 viene con un procesador Helio P22, una acumulador de 4.000 mAh o una alcoba idéntica al C1 con 13 MP + 2 MP en el frontal y 5 MP en la trasera. Pero previamente de nada, repasemos su ficha técnica.

Ficha técnica del Realme C2

REALME C2

PANTALLA

HD de 6,1 pulgadas

PROCESADOR

Helio P22

MEMORIA RAM

2 GB / 3 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

16 GB / 32 GB ampliables inclusive 256 GB con micro SD

CÁMARA TRASERA

13 MP + 2 MP

CÁMARA DELANTERA

5 MP

BATERÍA

4.000 mAh

SISTEMA OPERATIVO

Color OS 6.0 basado en Android-OS Pie

OTROS

Dual SIM, liberación facial

PRECIO

Desde 76 euros

Pantalla de 6,1 “ con notch

Realme C2 1

El amovible Realme C2 viene con una pantalla HD+ de 6,1 pulgadas con una concordancia de pantalla de 19.5:9 y una concordancia pantalla-cuerpo del 89.35%. Este aprovechamiento del frontal se consigue reconocimiento a la inclusión de un notch con aspecto de gota, que posibilita estirar los marcos de aspecto óptima.

En los colores azul diamante y oscurecido diamante, la anterior del teléfono exhibe diferentes brillos en cometido de la luz que le da, concediendole de este modo una aspecto diferente. En esta zona hallamos el módulo de la alcoba en situacion alargado junto al flash, pese a que no hay rastro del catedrático de huellas dactilares, que tampoco se halla en el lateral, pese a que en un amovible de grado de llegada con propiedades básicas es de esperar.

Realme C2 4

En el capítulo fotográfico, el Realme C2 no innova y monta el semejante sensor que su antecesor, el Realme C1, con una cámara dual de 13 MP + 2 MP que viene acompañada de dispares complementos, tan el secuela bokeh, el Chroma Boost para lograr imágenes equilibradas o la inteligencia artificial, que mejoría las instantáneas de aspecto automática para recibir constantemente la mejor foto.

Helio P22 y liberación facial

Realme C2 1b

El cerebro del Realme C2 es el procesador Mediatek Helio P22 de 12 nanómetros con CPU Octa-core y GPU IMG PowerVR GE8320. Llega acompañado con dispares opciones de configuración de RAM y remembranza interna. Así, el Realme C2 da 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de provisión interno, ampliables inclusive los 256 GB con microSD.

El smartphone(teléfono inteligente) viene con una batería de 4.000 mAh que posibilita un utilización prolongado del amovible carente apuro de cargarlo en íntegramente el día, según datos del fabricante. A eso contribuye tambien la tecnología Mediatek CorePilot capaz de equilibrar la recarga con facilidad ofreciendo un mejor aprovechamiento. El teléfono viene con Color OS 6.0 basado en Android-OS Pie, DualSim y liberación facial con 128 puntos de identificación capaz de liberar el teléfono en únicamente 0,3 segundos.

Versiones y precios del Realme C2

El Realme C2 viene en los colores azul diamante y oscurecido diamante y lo hallamos en 2 configuraciones diferentes:

  • 2 GB de RAM y 16 GB de provisión interno a un precio de 5.999 rupias, unos 76 euros.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de provisión interno, a un precio de 7.999 rupias, unos 103 euros al cambio.

El teléfono saldrá a la venta el cercano 15 de mayo en la India y se desconoce si llegará al alhóndiga internacional. Estaremos pendientes a dicha info para actualizar esta llegada en en qué grado esté disponible.

Más info | Realme

También te recomendamos

OPPO AX7, el mas reciente grado de llegada apuesta por la doble alcoba y la acumulador de 4.320 mAh

OPPO F11: la versión mini del F11 Pro apuesta por el notch y una alcoba de 48 MP

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología


La noticia Realme C2: Helio P22, alcoba doble anterior y 4.000 mAh de acumulador por carencia de 80 euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Brenda Macías .

Agrega tu comentario