Read Along by Google: una mas reciente aplicación que apoya a los niños a instruirse a leer

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Read Along by Google: una mas reciente aplicación que apoya a los niños a instruirse a leer

Google quiere proporcionar su granito de estadio en la educación de los mas pequeños del hogar, que debido al cierre de los colegios, poseen que seguir con su aprendizaje desde casa, y para ayudarle a aprender a leer la compañía ha lanzado una mas reciente aplicación.

Se trata de Read Along by Google, una aplicación dirigida principalmente a niños a abrir de 5 años para incentivar la lectura a través de retroalimentación verbal y visual.

Así es Read Along

Read Along

Read Along nació el año adulterado abajo el nombradía de Bolo tan una aplicación para apoyar a desarrollar la alfabetización en la India. Ahora esta aplicación cambia de nombradía para acudir a prácticamente íntegramente el planeta en nueve idiomas, incorporado el español que tendremos que accionar desde la configuración de la aplicación. Tan únicamente hay 3 países en los que no se puede descargar la mas reciente aplicación de Google: Colombia, Dinamarca y Filipinas.

Esta herramienta de lectura infantil apoya a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura con la apoya de una compañera virtual que usará el reconocimiento de voz para detectar si el niño está leyendo aceptablemente para motivarlo o corregirle en asunto de que no haiga leído o pronunciado aceptablemente alguna palabra.

Read Along recuento con una selección de pequeños cuentos y minijuegos que ayudarán a los niños a familiarizarse con las letras y palabras. Además, va concediendo puntos por cada lectura o juego completando para desbloquear premios.

Read Along by Google: A fun reading app

Read Along by Google: A fun reading app


La noticia Read Along by Google: una mas reciente aplicación que apoya a los niños a instruirse a acertar fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario