QuizUp, entretenido juego Android-OS de preguntas online

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Siempre han triunfado los juegos de mesa en los que toda la familia se reunía en torno a la mesa. Entre estos juegos de mesa ha habido unos que han resaltado mas que otros. Los que mas se han jugado entre familias y camaradas han resultado en los que podemos poner a prueba nuestra inteligencia. Con Monopoly podemos ser dueños de nuestra propia inmobiliaria, con Scrabble podemos ser filólogos por un día, inconveniente carente duda, el juego mas jugado, ha resultado el Trivial. Con la venida de los dispositivos multimedia ya es factible jugar a los juegos de mesa multijugador de apariencia individual.

Esto es lo que han realizado los productores de QuizUp, un entretenido juego de preguntas que recuerda demasiado a la dinámica del Trivial. Hace unos meses tuvo un gran éxito el juego Triviados, que copiaba la dinámica de juego del Trivial, inconveniente dejaba demasiado que desear en en qué grado a altitud de desarrollo. En cambio, Quizup no te defraudará, y tambien su descarga es gratis y no presenta publicidad. 

interfaz1 quizup Android-OS QuizUp, entretenido juego Android-OS de preguntas online

Al abrir la aplicaciones lo 1º es crearnos una cuenta, pese a que se recomienda iniciar asamblea con Facebook o Google+ para delegación jugar contra nuestros camaradas de las redes sociales que tengan instalada la aplicación. Una ocasión en el interior de la app, nos hallamos con un menú desplegable en la aviso derecha de la aplicación. Accediendo a temas podemos visualizar que hay gran cuantía de estos (matemáticas, química, cine, deportes, etc.). Seleccionando 1 y pulsando en “Juega ya” se nos buscará un contrincante a altitud mundial, quien mas veloz responda a la cuestion aceptablemente se llevará mas puntos. Al fin ganará el jugador con mas puntos.

interfaz quizup Android-OS QuizUp, entretenido juego Android-OS de preguntas online

Una ocasión terminada la partida se nos enseñará una pantalla con los puntos que hemos ganada y nuestro nivel. También se exhibe un gráfico con la evolución de la partida. Si no nos ha agradado el resultado podemos pedir la revancha, e inclusive hay un chat incorporado para proclamar con nuestro oponente.

 QuizUp, entretenido juego Android-OS de preguntas online QuizUp
Precio: Gratis

Post Original: QuizUp, entretenido juego Android-OS de preguntas online
Autor Original: Raúl P.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario