Quita los sonidos repetitivos de tu amovible Xiaomi

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Por defecto los móviles de Xiaomi adjuntan una abanico de sonidos especiales que podemos oír en el punto hacemos un foto, eliminamos archivos de la galería o por arquetipo en el punto desbloqueamos el móvil. Estos añadidos nos transmiten una sensación buena en el punto estrenamos nuestro smartphone, inconveniente en el punto ya lo tenemos un asamblea se puede devolver poco repetitivo. Por abundancia para nosotros en MIUI tenemos opciones para evitarlo.

Estos ajustes están presentes en MIUI 10, MIUI 11 y además en MIUI 12, realizando que prácticamente todos los móviles de la botana tengan opciones que ofrecernos inclusive para personalizar los sonidos. Dependiendo de los que nos molesten mas o carencia vamos a delegación adaptarlos. Sin solicitar a esta elección únicamente puedes deshabilitarlos poniendo el sonoridad de las llamadas en silencio lo que no nos posibilita conocer en el punto alguien nos llama o nos envía mensajes, por lo que estos pasos que te explicamos aire la única solución real.

Configurar los sonidos especiales en MIUI

Las numerosas opciones que nos da MIUI en los móviles de Xiaomi nos favorece este proceso para que no tengamos que descargar App o realizar trucos ocultos. Solo tenemos que simpatizar estos sencillos pasos:

sonidos especiales xiaomi

  • Comenzamos por entrar a los ajustes de nuestro amovible Xiaomi.
  • Después buscamos la elección de sonoridad y vibración.
  • Bajamos inclusive el fin y tocamos encima ajustes adicionales.
  • Se nos abre un cuadro con casi todos los sonidos especiales que hay en nuestro móvil.

En el proceso de elección de los sonidos de Xiaomi no tenemos ninguna restricción encima sostener unos y detener otros, íntegramente dependerá de los gustos de cada usuario.

Quitar el sonoridad al realizar fotos en Xiaomi

Para fenalizar de personalizar los sonidos especiales de Xiaomi tenemos que proclamar de su aplicaciones de cámara. Seguramente habéis detectado que nuestro amovible al realizar fotos emite el clásico sonoridad de fotografía tal y tan hacían las antiguas cámaras, esto puede gustarnos inconveniente al a ocasión resultarnos poco anticuado. Para configurarlo tenemos que simpatizar estos pasos:

ajustes alcoba xiaomi sonido

  • Comenzamos por entrar a la alcoba de Xiaomi.
  • Después tocamos en las opciones añadidas que surgen en la aviso superior.
  • A continuación entramos en los ajustes de alcoba a través de la rueda dentada.
  • En los dispares apartados observaremos la elección para detener los sonidos de cámara

Una ocasión completado todo, únicamente nos queda apurar nuestro móvil, en este momento que ya tenemos desactivados aquellos repetitivos sonidos que integra Xiaomi en MIUI y los cuales por en este momento no podemos personalizar de ninguna otra forma que no sea quitándolos.

The post Quita los sonidos repetitivos de tu amovible Xiaomi appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario