¿Quieres un metodo oscuro completo? Así puedes tenerlo en Android-OS 11

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Todos los cambios que han llegado con Android 11 están pensados en optimizar la pericia del cliente con el aparato ejecutivo mas célebre y entre estos nos hallamos la elección de optimizar y accionar un modo oscuro que trata de entregar un paso mas allí de lo que veíamos antes con Android-OS 10. Para que puedas sacar provecho del metodo oscuro en tu amovible te vamos a enseñar todas sus posibilidades.

Comenzaremos por las opciones mas básicas del metodo oscuro e iremos completando con dispares ajustes y opciones que hallamos en el sistema. Una ocasión completado observaremos un alteración radical en nuestro amovible para las secciones de ajustes, keyboard e inclusive las App que poseen ciertas limitaciones para usar este estilo.

Activar y planificar el metodo oscuro de Android-OS 11

Con la venida del metodo oscuro en Android-OS 10 veíamos dispares opciones en algunas capas de personalización que nos permiten decidir en el punto deseamos utilizarlo, poco que por final viene con la última versión de Android. Como vas a delegación ver, en este momento tenemos la elección de planificar el metodo en Android-OS nativo por horas o al anochecer.

activar planificar metodo oscuro Android-OS 11

Para llevarlo a cabo tenemos que entrar en Ajustes > Pantalla > Tema oscuro y escoger nuestra elección favorita. Al escoger accionar al anochecer se basará en nuestra ubicación para controlar la hora del a puesta de sol y del amanecer.

El metodo oscuro completo

Si esto no nos ha parecido harto en este momento Android-OS nos apoya a no poseer que distribuir las App que poseen un metodo oscuro inconveniente no lo activan por defecto. Para llevarlo a cabo tenemos que entrar en Ajustes  > Accesibilidad y escoger aquí el tema oscuro. La primera ocasión que lo activemos observaremos una elección que nos enseñará el mensaje en el que nos indica que este metodo trata de utilizarse además en las apps que poseen que activarlo manualmente.

tema oscuro Android-OS 11

Forzar el metodo oscuro en Android-OS 11

Aunque en Android-OS 10 ya vimos esta opción, tendremos que activarla además en nuestro amovible una ocasión se ha actualizado. Entraremos en las opciones de desarrollador para utilizarlo y por eso lo 1º que tenemos entrar es activarlas. En Ajustes > Información del teléfono y  tocando repetidamente el número de compilación vamos a lograr estas opciones.

fozar metodo oscuro Android-OS 11

Después nos dirigiremos a Ajustes > Sistema > Avanzado > Opciones para productores y bajamos inclusive entregar con la elección de forzar metodo oscuro.

Completa el metodo oscuro en los Google® Pixel con estilos

Por en este momento esta elección únicamente está disponible en los Google® Pixel inconveniente podría acudir al fín a otros modelos con Android-OS 11. Se trata de una personalización que perjudica a los iconos y por lo acierto nos posibilita recibir un metodo oscuro mejorado además en este aspecto. Para utilizarlo tenemos que entrar a los Ajustes > Pantalla > Estilos.

modo oscuro diseño android-11

Aquí vamos a delegación personalizar otros apartados tan el riqueza de pantalla o la pilón inconveniente lo que nos preocupa a nosotros en este asunto es lograr un modo oscuro absoluto con Android-OS 11. Los iconos con un diseño blanquecino nos brindan un contraste benjamín y por lo acierto una mejoría significativa que nos agradecerán nuestros ojos al rondar mirando el amovible por la noche.

The post ¿Quieres un metodo oscuro completo? Así puedes tenerlo en Android-OS 11 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario