¿Quieres que Snoop Dogg te grabe un vídeo? Con esta aplicaciones y 500 dólares, puedes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

¿Quieres que Snoop Dogg te grabe un vídeo? Con esta App y 500 dólares, puedes

Los famosos: a veces tan innaccesibles y otras veces a un clic de distancia. Esto último es mas manifiesto que de ningún modo con la App Cameo, que es exiguo de este modo tan un Fiverr para famosos. O, si lo prefieres, un aseo para alquilar a un popular para que te grabe un vídeo de convenio a tus instrucciones.

Si alguna ocasión soñaste con que Chumlee (sí, ese Chumlee) te enviara un cinta afirmando que exiguo le parece falso, que Nev Schulman de Catfish te diga que dejes de impersonar a gente en Internet o que Snoop Dogg te cuente batallitas, en este momento puedes con la App Cameo. Eso sí, prepara el talonario.

Apadrina a un famoso

Quizá lo mas curioso de la App en sí esa lo elemental que es el proceso. Necesitas registrarte previamente de nada, claro, inconveniente por lo demás enseguida estarás navegando entre el directorio de famosos que, por cierto, es arreglado extenso.

Algunas de las declarar disponibles aire youTubers, músicos, actores, atletas o cómicos. Obviamente no todos aire equivalente de conocidos, y tampoco poseen el semejante precio. Éste varía demasiado de un perfil a otro, inconveniente lo puedes consultar en el perfil de cada famoso.

Famoso

Por ejemplo, un cinta de Chumlee cuesta 65 dólares, mientras que Nev Schulman sube a 143 dólares, Ice T a 300 USD y Snoop Dogg posee una de las tasas mas altas, 500 dólares. En el perfil se adjunta tambien la info encima cuánto tardan normalmente en grabar el vídeo.

Por lo demás, el proceso es extremadamente sencillo. Eliges si el mensaje es para ti o para otra persona, añades el nombradía y las instrucciones, que deben ser precisas. Es indispensable agregar directamente los datos de la tarjeta de crédito, pese a que se indica que no se cargará inclusive que el cinta esté completado.

Bookch

Después únicamente toca abandonarse y, esto es opcional, grabar un cinta reaccionando al mismo. Por cierto, que los populares reciben puntuaciones en sus perfiles, y además puedes consultar los vídeos previos que han creado.

Cameo - Personalized Shoutouts

Cameo – Personalized Shoutouts

Vía | Androidpit

También te recomendamos

144 ofertas Google® Play: App y juegos gratis y con grandes descuentos por exiguo asamblea

He auténtico unas cuantas apps de novia virtual en Android-OS y es mejor rondar soltero

Así hará Google® que las apps carguen inclusive un 30% mas veloz en Android-OS Pie


La noticia ¿Quieres que Snoop Dogg te grabe un vídeo? Con esta App y 500 dólares, puedes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario