¿Qué puedo realizar si mi Android-OS posee la pantalla táctil rota?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

pantalla-rota

Cuando se nos cae el smartphone, da equivalente cuantas capas de cristal fortalecido tenga, que de una apariencia u otra al fin constantemente se termina rompiendo y dañando. Si esta caída es desde una altura considerable, los daños cuantiosas veces aire irreparables.

Una solución fácil es mandarlo al aseo técnico de la botana y desembolsar una demasiado abultado cuantía de dinero para solventar la pantalla. Una cuantía que casi nos valdría para comprarnos 1 nuevo. Por eso nos preguntamos si no existen mas alternativas en ese peliagudo instante en que nuestra pantalla táctil no responde. 

¿Qué podemos realizar si la pantalla táctil está rota? Pues básicamente la mas abultado aviso de las cosas.

pantalla-rota-de-tu-movil-con-cracked-screen-android

El 1º de los impedimentos será eliminar la pantalla de desbloqueo que nos evita abrir las aplicaciones. Esta trabajo no es trivial ya que recordemos que la pantalla táctil no funciona. En un 1º instante pensamos en BBQscreen o Airdroid, inconveniente poseen una pega fundamental, estos únicamente nos dejan visualizar la pantalla, y nosotros deseamos controlarla completamente.

Comandos adb

Para eso recomendamos poseer entrada Root y accionar la depuración usb. A través de una abanico de comandos adb tendremos que detener la pantalla de desbloqueo, para esto necesitaremos anteriormente extender el requerimiento de la contraseña. Con estos comandos podemos controlar la mayoria de los eventos que ocurren en Android, incorporado inclusive simular toques encima la pantalla.

Una ocasión en la pantalla principal de nuestro smartphone(teléfono inteligente) tenemos unas cuantas posibilidades. Podemos activar el Bluetooth® y el Wifi para agregar un ratón y keyboard bluetooth. 

Control remoto

Aparte del bluetooth, el wifi nos facultará controlar nuestro smartphone. Las App de atención remoto aire demasiado numerosas, y hay unas cuantas que nos permiten usar el ratón y keyboard de nuestro Ordenador para controlar el smartphone. Gracias a Androidscreencast podemos acudir a poseer un atención encima Android-OS de forma semejante a la que tendríamos con un raton y keyboard bluetooth.

Usb 0n the go

Hay otra elección para esos que no quieran ponerse a trastear acierto por el temor a liarse. La tecnología USB-on-the-go será tu mejor aliada. Para eso necesitaremos un clave que transforme mini-usb en usb, que lo podemos descubrir por 2 o 3 euros en cualquier tienda. Si tu smartphone(teléfono inteligente) posee el apoyo para USB OTG entonces sencillamente conectaremos el ratón y funcionará tranquilamente. De la semejante forma podremos disponer de un teclado.

Sí es verdad que poseer que acarrear un ratón que probablemente sea mas abultado que el acreditado Android-OS no posee demasiado pesaroso en un planeta de movilidad, inconveniente nadie dudará que vas a la última moda.

pantalla-rota-nexus

Para los que no quieran salir de arquitectura con la pantalla rota, les recomendamos además conectarlo a una pantalla y realizar streaming. Habremos transformado nuestro pequeño cacharro en un reproductor de cinta que requerirá carencia toques encima la pantalla.

Con el ratón funcionando aún podemos utilizarlo para realizar alguna abanico de tareas imprescindibles, tan salvaguardar la info que tengamos en el interior del smartphone. Podremos abrir Dropbox o Titanium Backup y realizar una copia de seguridad de cara a nuestro cercano terminal.

Esperamos que esto haiga servido a alguien. Si la pantalla táctil se ha transformado en una tostadora no significa que sea completamente inutilizable. La elección es vuestra, inconveniente lo primordial es intentar agenciárselas soluciones ingeniosas en instantes delicados. ¿Os ha adulterado alguna vez? ¿cómo lo solucionasteis?

El artículo ¿Qué puedo realizar si mi Android-OS posee la pantalla táctil rota? se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)






Quizás le interese:

Agrega tu comentario