Qué puedes realizar con un Samsung® Galaxy™ S7 a aniversario de hoy

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque ya recuento con 3 generaciones por encima, el Samsung Galaxy™ S7 sigue en manos de millones de usuarios. El final está poseyendo una vida útil interesante, ya que ha resultado renovado en unas cuantas ocasiones desde que saliera al alhóndiga en 2016 con Android-OS 6. El que una ocasión fue un bajel armas en toda regla, se sostiene fresco a aniversario de actualidad con unas especificaciones técnicas demasiado competitivas y actualizado a Android-OS 8 Oreo.

El Samsung® Galaxy™ S7 sigue siendo 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas buscados del momento. Esto no ocurre con cualquier smartphone(teléfono inteligente) que tenga 3 años de antigüedad, inconveniente sus propiedades técnicas nos permiten realizar con él prácticamente cualquier cosa que hagamos con smartphones(teléfonos inteligentes) mas modernos. Recordemos incluso, que el Galaxy™ S7 es parecido con Fortnite, en el punto a aniversario de actualidad se siguen lanzando móviles que no están en el interior de la lista administrativo de Epic Games. El interés por el Galaxy™ S7 puede deberse a que se halla en su mejor instante en en qué grado a concordancia calidad/precio. Vamos a recordar sus especificaciones técnicas.

Dónde adquirír el Samsung® Galaxy™ S7 mas economico en pleno 2019

Samsung Galaxy™ S7
Pantalla  5,1 “ Super AMOLED/ FullHD+ 2.560 x 1.440 píxeles
Tamaño y peso 142,4 x 69,6 x 7,9 mm y 152 gramos
Procesador Samsung Exynos 8890 octa-core 2.3/1.6 GHz
RAM 4 GB
Almacenamiento 32 /64 + microSD
Cámara Trasera: 12 MP, AF Dual Pixel, f/1.7, OIS, vídeos 4K
Frontal: 5 MP, f/1.7
Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth® 5 LE, GPS + GLONASS
OS Android 8 Oreo (actualizado desde Android-OS 6)
Batería 3.000 mAh y recarga rápida
Precio Desde 299 euros

Android 8.0 Oreo para los Samsung® Galaxy™ S7

¿Sigue estando a la altura?

Comparado con los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta que se lanzan al mercado, el Galaxy™ S7 sostiene el persona con un cuadro Super AMOLED con resolución FullHD+, por lo que la pericia multimedia sigue estando a la altura de casi cualquier rival. Quizá, y habituados a paneles mas grandes, cierto eche en privación mas tamaño, ya que el Galaxy™ S7 recuento con 5.1 pulgadas. Su combinación de hardware con un Exynos 8890 octa-core con hasta 4GB de RAM y 64 GB de remembranza interna, es equiparable a unos cuantos terminales de grado calceta en torno a 200 euros que hallamos en el mercado. El final sigue poseyendo validación harto para desplazar juegos potentes o delegación con una multitarea exigente.

Comprar Samsung® Galaxy™ S7 en Amazon

El 5G aún no ha llegado y tardará asamblea en rondar desplegado, por lo que la conectividad 4G del Galaxy™ S7 es mas que harto para rondar conectado a datos en adhesión velocidad. Cuando llegó el final al mercado, no estaba «de moda» colocar dos, 3 o 4 sensores en la alcoba trasera. No obstante se ha demostrado que una benévola captura no depende del número de cámaras. En este pesaroso el Galaxy™ S7 sigue concediendo grandes resultados a sus propietarios con una cámara anterior principal de 12 megapixels con tecnología Dual Píxel y apertura f/1.7, que tambien es capaz de grabar vídeo en 4K.

Optimizado reconocimiento a Android-OS 8

Si echamos un ojo a la batería, es factible que 3.000 mAh nos resulten escasos si los comparamos con las baterías de 4.000 mAh y mas que se integran en unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta de actual lanzamiento. La benévola noticia es que el S7 está renovado a Android-OS 8 Oreo, que mejoró sustancialmente la gestión energética y estiran sus 3.000 mAh demasiado mas allí de dónde Android-OS 6 Marshwallow era capaz de llegar. No sabemos aún si Samsung® llegará a actualizar el Galaxy™ S7 a Android-OS 9 Pie, inconveniente de no ser así, el cliente podría señalar por alguna opcion tan Lineage OS, un propósito autónomo que actualiza antiguos smartphones(teléfonos inteligentes) en el punto las marcas abandonan su apoyo de actualizaciones.

¿Llegará Android-OS 9 Pie a los Samsung® Galaxy™ S7?

Samsung-Galaxy-S7-embalaje

En definitiva y pese a poseer 3 generaciones por encima, el Galaxy™ S7 puede ser una benévola elección en asunto de encontrarlo a un precio razonable, ya sea mas reciente o de 2ª mano. Sigue siendo un buen 1º terminal, inconveniente puede ser notable tan 2º teléfono.

El artículo Qué puedes realizar con un Samsung® Galaxy™ S7 a aniversario de hoy se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario