¿Qué pruebas de resistencia se hacen a los móviles previamente de ponerse a la venta?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Antes de acudir a nuestras manos, los smartphones(teléfonos inteligentes) han de acaecer una abanico de pruebas de resistencia. No estamos hablando de las pruebas extremas que realizan unos cuantos provecho o youtubers y que observamos frecuentemente en MovilZona. Nos referimos a aquellas internas que hará el acreditado fabricante, para garantizar que íntegramente irá don previamente de poner el amovible en las tiendas.

Los smartphones(teléfonos inteligentes) pasan por diversas pruebas previamente de que tengan el «OK» definitivo y acaben en la caja de venta. Estas pruebas aire un estándar en todos los fabricantes, y garantizar que todos los componentes de hardware funcionen correctamente. De no ser así, es mas que posible que los botones, la pantalla o los cambios de temperatura, generaran mas errores y inconvenientes de los que hallamos habitualmente.

Las pruebas que pasan los móviles

Dependiendo del persona de smartphone(teléfono inteligente) del que estemos hablando, puede ser sometido a mas o carencia pruebas. Por ejemplo, un smartphone(teléfono inteligente) con resistencia IP, pasivo ser auténtico en ambientes de agua y polvo, a desacuerdo de distinto que no lo es. Otro arquetipo lo tenemos en los mas recientes móviles plegables, que además pasan pruebas especiales, en concreto de plegado del cuadro OLED flexible o resistencia de la bisagra en asunto de tenerla. Pero al margen de pruebas concretas de unos cuantos modelos, todos pasan una abanico de test estándar para garantizar el correcto movimiento de numerosos elementos. Estas pruebas, aire realizadas por los laboratorios internos de los propios fabricantes, pese a que además pueden llevarse a asunto por terceros.

test motorola

Estas pruebas aire realizadas por máquinas especializadas en dichas funciones, que testean decenas de miles o cientos de miles de veces la semejante función, tan ley de estrés y desgaste. Este número de testeos se tiene en principios a valores medios, poseyendo en recuento la vida útil del aparato y las veces que el cliente puede aprovechar dichos elementos a lo largo de ese tiempo. Sin embargo, los números en en qué grado a número de pruebas excede con creces el utilización estimado del propietario, con el final de detallar con un margen sobradamente tranquilizador.

Los testeos estándar que no pueden faltar

Como decimos, estas pruebas no pueden faltar en nadie smartphone, y es en las que se realizan miles de repeticiones previamente de entregar el OK a la correcta funcionalidad.

  • Prueba de encendido y apagado repetidos del dispositivo: se hará para garantizar que el máquina funcione don posteriormente de numerosos usos
  • Prueba de reactivación repetida posteriormente de la inactividad del móvil: su objetivo es constatar que el metodo de inactividad del amovible funcione normalmente
  • Botón de encendido/apagado: pruebas repetidas de pulsación
  • Botón de volumen: pruebas repetidas de pulsación
  • Durabilidad de inserción de USB: simulación de inserción de cable de carga
  • Durabilidad de inserción de auriculares: testeo del jack de auriculares con repeticiones de inserción
  • Durabilidad de clics de huella digital: testeo de la seguridad, con eficiencia y rapidez
  • Durabilidad de clics en pantalla táctil: prueba de estrés de la pantalla táctil con centenares de miles de toques
  • Presión intensa: apoyo de presión abultado en la pantalla
  • Presión estática intensa: rodeando de 70 kilos de presión encima el dispositivo
  • Cambios bruscos en la temperatura: aire sometidos a temperaturas variables entre -40º y 70º C
  • Niveles elevados de temperatura y humedad a largo plazo: sometimiento a temperaturas de inclusive 55º y humedad del 95%
  • Ciclos de temperatura a largo plazo: sometido a temperaturas entre -20º y -55º C

The post ¿Qué pruebas de resistencia se hacen a los móviles previamente de ponerse a la venta? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario