¿Qué Pocophone comprar? Guía de adquisición para seleccionar tu amovible POCO

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

POCO, el fabricante de móviles popular tan filial de Xiaomi, ha entregado el salto y se ha establecido tan botana enteramente independiente del gigante chino.

Este hecho, sumado a los grandes terminales que la empresa ha lanzado desde 2018, nos posee a dedicarle un artículo para que darte a conocer al absoluto su ameno propuesta.

En esta guía de compra, te mostramos el enumerado con todos los móviles que conforman el catálogo de Pocophone. Finalmente, si no puedes decantarte entre 1 de ellos, seleccionamos cuál es el mejor POCO abajo nuestro acierto de vista.

Pero previamente de hablarte de su catálogo, vamos a conocer cuáles aire las principales propiedades de la botana Pocophone, un nombradía que cada ocasión posee mas relevancia en el extenso alhóndiga de telefonía móvil.

Móviles Pocophone

¿Qué propiedades posee la botana Pocophone?

Pocophone, o POCO, es una botana que nació abajo el abrigo de Xiaomi en 2018. La principal estrategia de la empresa fue prorrumpir terminales de grado adhesión con un precio mas adaptado que los de su competencia. Así lo vimos en el Pocophone F1, un amovible que cambió el alhóndiga reconocimiento a su gran concordancia calidad-precio.

Sin detallar con lujos y especificaciones impresionantes, los terminales POCO están enfocados en ofrecer una pericia de utilización veloz y potente con un precio irresistible. Tal y tan afirma la propia compañía, la tecnología importa por además de íntegramente en sus productos.

Por distinto lado, la empresa además quiere caracterizarse por oír a sus usuarios e meter sus peticiones en sus mas recientes modelos. De momento, en 2020 hemos podido visualizar una gran apuesta en sus mas recientes teléfonos, que han llegado para luchar con acento por triunfar en la grado alta, calceta y baja.

Otro realizado primordial para POCO en 2020 es que se ha transformado en una marca autónomo de Xiaomi de apariencia oficial, como ya lo hizo Redmi.

Pese a este cambio, POCO se ha comprometido a mantener la semejante filosofía: inventar móviles avanzados a abajo precio, con una personalidad propia, y oír lo que su agrupación posee que decir.

Por el momento, no hay mas datos encima lo que supone realmente esta separación, por ejemplo, si continuará compartiendo favor de esquema e investigación con Xiaomi. POCO aún no ha producido su propia software, de este modo que imaginamos que sus móviles seguirán con MIUI.

POCO anunció en noviembre de 2020 que había vendido mas de 6 millones de unidades de sus dispares modelos inclusive la fecha. El adulterado ha resultado interesante, problema el futuro luce aún mas exitoso para una botana que exiguo a exiguo es mas popular entre los usuarios.

Si tú aún no conoces los móviles que conforman el catálogo actual de POCO, puedes descubrirlos a continuación.

Todos los móviles Pocophone

A desacuerdo de Xiaomi, POCO no es un fabricante que lance decenas de modelos dispares cada año, poco que nos favorece diferenciar con claridad a todos los integrantes de su catálogo.

Como ya hemos mencionado, el 1º amovible que vio la luz fue el Pocophone F1, una auténtica revelación del 2018. Además de la familia POCO F, la compañía recuento además con las series POCO X, POCO M y POCO C.

Desde ese 1º lanzamiento en 2018, la compañía nos hizo abandonarse casi 2 años para conocer sus mas recientes terminales. Esa sequía de lanzamientos ha terminado en 2020, año en el que POCO ha exhibido unos cuantos teléfonos, unos cuantos de ellos modelos de Xiaomi disfrazados tan ha reconocido la propia marca.

Actualmente, estos aire los móviles de POCO que puedes comprar:

POCO F2 Pro

Poco F2 Pro trasera

Así es la anterior del POCO F2 Pro.

El actual buque armas de Pocophone es el POCO F2 Pro, 1 de los mejores móviles de grado alta que puedes adquirír este año.

Este móvil, que hereda numerosas de las propiedades del Redmi K30 Pro, resalta en 1º lugar por una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y inclusive 1.200 nits de brillo máximo.

Si buscas potencia, el POCO F2 Pro posee de sobra reconocimiento al CPU Qualcomm Snapdragon 865, que está acompañado de 6 u 8 GB de RAM dependiendo de la versión. En en qué grado al aparato operativo, recuento con MIUI 11 basado en Android-OS 10.

La noble del teléfono se refleja además en el aparato fotográfico, con cuatro cámaras en la anterior con sensor principal de 64 MP y una alcoba frontal “pop-up” de 20 MP. La autonomía tampoco será un problema, pues integra una batería de 4.700 mAh con recarga veloz de 30 W.

Potencia, rendimiento, cámaras y acumulador aire las principales propiedades de este terminal, en el que echamos de carencia una mas grande tasa de refresco. Sin embargo, este problema pierde relevancia al visualizar su precio, inferior a los 550 euros.

POCO X3 NFC

POCO X3.

La aviso anterior del POCO X3.

Si POCO pretendia un pedazo del pastel de la repleta grado calceta del alhóndiga en 2020, lo ha logrado con su notable POCO X3 NFC, un final con una concordancia calidad-precio dificultoso de igualar.

Por un precio que ronda los 200 euros, este POCO X3 NFC te da una pantalla de IPS 6,67 “ con tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full HD+. La validación está asegurada con el CPU Qualcomm Snapdragon 732G, que está acompañado de 6 GB de RAM.

Pese a esa adhesión tasa de refresco, la autonomía es notable reconocimiento a una batería de 5.160 mAh que se recarga al absoluto en 1 hora y 20 minutos reconocimiento a la recarga veloz de 33W. En resumen, un final demasiado absoluto que puedes adquirír por poco mas de 200 euros. Si lo haces, puedes protegerlo con alguna de las mejores para el POCO X3 NFC.

POCO M3

POCO

POCO M3, 1 de los últimos móviles de la marca.

Personalidad propia es lo que le sobra al POCO M3, lanzado por la compañía a fines de 2020. Llama singularmente la atención sus versiones en amarillo y azul eléctrico y su precio, 149 euros para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de provisión interno.

Además del diseño, en este POCO M3 resalta además la pantalla IPS de 6,53 “ con resolución Full HD+, el CPU Qualcomm Snapdragon 662, la alcoba triple liderada por un sensor principal de 48 MP y una increíble acumulador de 6.000 mAh con recarga veloz de 18W.

Este terminal, cuyo esquema es enteramente nuevo, da a los usuarios una concordancia calidad-precio complicada de superar en la grado baja. Repetimos, está disponible por unos 150 euros, un precio aparentemente imbatible.

¿Qué Pocophone es el mejor?

Los 3 móviles que conforman el catálogo actual de POCO abarcan las 3 gamas del mercado: alta, grado y baja. Dependiendo de tus necesidades y del presupuesto con el que afrontes la compra, deberás seleccionar entre el POCO F2 Pro, el POCO X3 NFC y el POCO M3.

Sin poseer en recuento el presupuesto, el mejor Pocophone hoy en dia es el POCO F2 Pro, al que ya hemos alabado en unas cuantas ocasiones. Por un precio que ronda los 550 euros, puedes gozar de un amovible con CPU Snapdragon 865, pantalla AMOLED, 4 cámaras en la aviso anterior y acumulador de 4.700 mAh con recarga veloz de 30 W.

A eso hay que sumarle otros detalles, tan NFC, sensor de luz ambiental 360º, catedrático de huellas óptico en pantalla, puerto para auriculares de 3,5 mm y USB Tipo C. En definitiva, un gran final que cumplirá todos tus deseos y te demostrará al 100% la pericia POCO.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada ¿Qué Pocophone comprar? Guía de adquisición para seleccionar tu amovible POCO se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario