¿Qué pasa con el Mi Note 11? ¿Habrá sucesor del Mi Note 10?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Durante el 2020 hemos visto numerosos móviles de Xiaomi saltar a escena, inconveniente carente bloqueo hay 1 que numerosos hemos echado en falta, nos referimos al olvidado modelo Mi Note 11. Con la aparición del Xiaomi Mi 11 parece que podemos despedirnos definidamente de conocer un modelo que en 2019 causó furor por brindar un equipamiento fotográfico y una acumulador sobresaliente.

Tras numerosos comentarios y filtraciones encima la elección de visualizar el Mi Note 11 a lo largo de el verano o inclusive en septiembre, íntegramente ha parecido ser una broma de achaque afecto por los que lo esperaban. En numerosos alhóndiga y entre ellos España, el Mi Note 10 en su versión principios y además en la versión Pro recibió un gran apoyo e interés, por eso se hará mas extraño que no conocer ausencia del sucesor.

El sucesor del Xiaomi Mi Note 11 en duda

La limitada o nula información encima el modelo Mi CC10, el cual estaba llamado para ser el Mi Note 11 de Xiaomi en China, nos deja con los brazos cruzados. Sin este modelo, no podremos acudir a visualizar el Mi Note 11 en España y el resto del mundo, pues Xiaomi ya nos demostró antes tan el Mi CC9 se convertía al fín en el Mi Note 10 que todos conocemos.

Mi Note 10 colores

Las filtraciones que habíamos popular inclusive el verano de 2020 hablaban de un CPU Snapdragon 775G, zoom óptico de 12X y zoom digital de 120X. Esto podría simpatizar siendo una elección con la llegada del 2021, pese a que compitiendo de apariencia directa con otros modelos Xiaomi, exiguo que ya hemos visto numerosas veces que no es un inconveniente para la firma.

Retrasos y inconvenientes por la pandemia

No hay ninguna declaración administrativo que nos haga conocer de permanente que no se haiga lanzado por este motivo, pese a que unos cuantos provecho especializados han realizado mención a esto. Parece exiguo posible que con todos los lanzamientos realizados este año, el sacrificado haiga resultado el sucesor del Mi Note 10 por inconvenientes de logística. El atraso sí que podrían ser una razón, pese a que a pretensión y no debido a la pandemia mundial.

La abanico Mi Note se ordena tan debería

Desde el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 10, numerosos se echaban las manos a la cabeza por el complicado desorden que Xiaomi estaba provocando en en qué grado a sus gamas y series de móviles. En este año 2020 hemos podido visualizar que se ha intentado poner exiguo de pesaroso a los lanzamientos y pese a que algunas cosas nos chirrían, íntegramente parece haber tomado un rumbo diferente, al carencia en España.

Redmi Note 9 Pro 5G

La elección que mas acento toma y por lo que podría haber un año vacío de Mi Note es este motivo, pensando en presentar el Mi Note 11 tras conocerse el Xiaomi Mi 11. Esto nos puede acarrear a los primeros meses del año o de mas reciente inclusive verano, con la pretensión de que el porfolio de móviles Xiaomi no sea un auténtico caos. Seguiremos pendientes a las filtraciones y novedades para conocer si el Mi Note 11 se hará materialidad en 2021.

The post ¿Qué pasa con el Mi Note 11? ¿Habrá sucesor del Mi Note 10? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario