Qué ocurre en el punto cierras App en 2º superficie en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Uno de los desplazamientos mas habituales a la hora de aprovechar un smartphone(teléfono inteligente) es clickar el pulsador de App actuales y cerrarlas todas, ya sea utilizando el pulsador abstracto o yendo una a una. Pero, ¿qué ocurre al cerrar apps en 2º superficie en Android?

Qué se exhibe en el punto se clicka el pulsador de App recientes

Tras un aniversario largo en el que no hemos parado de aprovechar nuestros telefonos móviles, clickamos el botón de App recientes. Una a una, surgen todas las redes sociales que hemos usado, todos los juegos a los que hemos jugado, todas las apps de mensajería y todos los reproductores de música. Tenemos ante nuestros ojos todas las App funcionando en 2º plano… ¿O no?

Ish Sahabazz, un desarrollador de App de iOS, dice lo posterior en declaraciones a The Verge respecto a lo que se ve al abrir el menú de App recientes, y esto se aplica además en Android:

“Lo que pasa en el punto haces el doble click [para visualizar las apps actuales en iOS], lo que ves es una captura de pantalla. Sí, es una captura de la última pantalla que hubo. Así que la app, normalmente, ya no está funcionando, y una App se despertará en el punto necesite funcionar, si es necesario. Pero de realizado dejará de trabajar pasados unos segundos, unos 10 segundos o así”.

cerrar apps en 2º plano

Teléfonos inteligentes, además para no poseer que cerrar apps en 2º plano

Nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) son, literalmente, teléfonos inteligentes. Están creados y diseñados para un correcto utilización de todos los procesos del sistema. Por tanto, no es indispensable abotonar apps en 2º superficie porque el aparato ya se encarga de que no consuman recursos. Es peor cerrarlas porque será obligatorio devolver a comenzar el proceso en el punto quieras utilizarlas, y tardarán mas en devolver a abrirse.

El único instante en el que es aconsejable que los usuarios o usuarias fuercen el cierre de las App es en el punto dejen de trabajar de apariencia correcta. Ya sea porque funcionen con lag, se haigan quedado congeladas o se produzca cualquier idiosincrasia de falla similar, ese será el único asunto en el que el aparato ejecutivo no estará siendo capaz de manejar los procesos con eficiencia. Entonces sí, se puede – y pasivo – forzar el cierre de la aplicación para que vuelva a funcionar. Y si no nos hacéis asunto a nosotros, ¿qué os parece lo que dijo ya hará algún asamblea Hiroshi Lockheimer, desarrollador de Android?:

Así que ya lo sabéis: si alguna ocasión veis a alguna andoba cerrando App de apariencia compulsiva, detenedle. Solo está consiguiendo que su amovible vaya peor y no está ahorrando batería.

El artículo Qué ocurre en el punto cierras App en 2º superficie en Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario