¿Qué realizar una ocasión recibes tu Xiaomi Redmi 1S?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Dentro de unas semanas (ya que va a ser un artículo extenso), tendréis disponible la review del Xiaomi Redmi 1S, un smartphone(teléfono inteligente) que si tuviera que definirlo lo haría con la posterior frase: “Un Motorola® Moto G Premium en todos los sentidos”, premium en acabados, en aparato operativo, en especificaciones técnicas, de verdad el final es una gozada.

He recibido mi Xiaomi Redmi 1S, ¿ahora que hago?

Xiaomi Redmi 1S

Antes de nada, tal ocasión unos cuantos os estaréis preguntando en que web que de confianza se puede comprar un Xiaomi Redmi 1S, a metodo de pericia personal, os recomiendo www.xiaomishop.com, ya que tan sólo tardaron 24 horas en enviarme el producto ya que esta tienda en linea posee almacenes en Europa, en concreto en Italia, por lo que tan laboran con DHL, si vives en Madrid puedes poseer tu Xiaomi Redmi 1S en tan sólo unas horas.

Bien, ya hemos recibido nuestro smartphone, doy por supuesto de que lo habrás manoseado, probado, mirado que íntegramente trabaja aceptablemente (cámara, batería, cobertura…) etcétera. Una ocasión realizado esto lo que yo haría sería instalar la rom administrativo traducida por ya que con la rom que nos viene, hay ciertos apartados que no están demasiado don traducidos.

Después de construir la rom de, lo que yo haría sería darle permisos Root a nuestro Xiaomi Redmi 1S, para ello, os recomiendo que uséis este tutorial. Una ocasión realizado esto, os recomiendo que le deis un mirada al plaza de MIUI España y al plaza de MIUI.com ya que os puede ser demasiado útil y tal ocasión encontréis algún manual que queráis acarrear a la práctica.

Por cierto, en la rom de, encontraréis una aplicación que es una especie de “biblia” de MIUI, la cual os puede provenir demasiado don si es la primera ocasión que usáis la versión modificada de Android-OS desarrollada por Xiaomi.

La llegada ¿Qué realizar una ocasión recibes tu Xiaomi Redmi 1S? surge 1º en Taliandroid.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario