Qué gestiones se pueden realizar en las apps de Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil y OMVs

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las principales operadoras de telefonía de nuestro país brindan al cliente una aplicaciones gratis en la que delegación realizar múltiples gestiones, pese a que algunas brindan mas funcionalidades que otras. Y es que tambien de amparar ofertas de tarifas, tambien permiten acarrear a cabo trámites de íntegramente tipo. Vamos a realizar un repaso por todas ellas.

App administrativo de Movistar para Android

La primera operadora por número de clientes, Movistar, posibilita controlar artículos contratados y consumos, visualizar facturas, gestionar el saldo de las líneas de prepago, consultar la precio de televisión, distribuir paquetes y realizar un test de velocidad.

WP-Appbox: Mi Movistar (Free, Google® Play) →

App administrativo de Vodafone® para Android

Vodafone da la elección de consultar en íntegramente instante el consumo lleno en voz y datos, cargar el amovible (si es de prepago), descargar las facturas, cambiar las precios contratadas, opción de contratar bonos adicionales, apoya para optimizar y optimizar el WiFi, buscador de tiendas cercanas, promociones exclusivas para usuarios y gestionar los servicios de Vodafone TV.

WP-Appbox: Mi Vodafone® (Free, Google® Play) →

App administrativo de Orange para Android

La filial de France Telecom en España, Orange, al equivalente que sus principales contricantes posibilita controlar el consumo de voz e internet, visualizar las facturas mensuales, alterar las precios contratadas y accionar y detener servicios tales tan el contestador (entre otros).

WP-Appbox: Mi Orange (Free, Google® Play) →

App administrativo de MásMóvil para Android

El Grupo liderado por el seleccionado tan directivo del año en los Premios ADSLZone, Meinrad Spenger, (MásMóvil), tambien recuento con aplicación administrativo en Google® Play, que posibilita entrar al consumo, opción de recibir las facturas mas recientes, visualizar los detalles de la precio y contratar bonos de voz y datos adicionales.

WP-Appbox: MÁSMÓVIL (Free, Google® Play) →

App administrativo de Yoigo para Android

En Yoigo tambien de controlar el consumo, facturas y precios de las líneas de las que seas titular, podrás accionar (o desactivar) el contestador y la factura en papel.

WP-Appbox: Mi Yoigo (Free, Google® Play) →

App administrativo de Tuenti para Android

Tuenti no se podía quedar atrás. Además de las típicas herramientas, inclusive integra cometidos exclusivas que no poseen integradas otras operadoras. Por ejemplo, la opción de proclamar carente límites con distinto cliente de Tuenti que tenga tambien la aplicación instalada.

WP-Appbox: Tuenti (Free, Google® Play) →

App administrativo de Pepephone para Android

La operadora amovible virtual de los lunares rojos propiedad del Grupo MásMóvil Pepephone, proporciona la info de consumo en asamblea real, facturas… y posibilita constatar inclusive el estado de la red.

WP-Appbox: Pepephone (Free, Google® Play) →

App administrativo de Lowi para Android

Lowi es la OMV propiedad de Vodafone, que no ha parado de crecer singularmente en los últimos meses, según se refleja en las listas de portabilidad que brindan mes tras mes nuestros compañeros de ADSLZone. En la aplicaciones tambien de controlar el consumo y las facturas, podrás flanquear megas con otras líneas, distribuir el buzón de voz, y constatar en asamblea verdadero los megas y minutos acumulados.

WP-Appbox: Mi Lowi (Free, Google® Play) →

App administrativo de Simyo para Android

Además de las opciones básicas que brindan todas las apps, con la de Simyo es factible cambiar de tarifa, adquirír bonos complemental de datos, accionar límites en el consumo e inclusive adquirír móviles a plazo.

WP-Appbox: simyo (Free, Google® Play) →

App administrativo de República Móvil para Android

La aplicación de República Móvil posibilita desde revisar el consumo inclusive gestionar los servicios tan cambiar una tarifa, sustituir la tarjeta SIM, accionar o detener el aseo de llamadas en espera, consultar el PUK y entregar de baja la línea.

WP-Appbox: República Móvil (Free, Google® Play) →

El artículo Qué gestiones se pueden realizar en las apps de Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil y OMVs se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario