Qué gadgets y complementos tecnológicos se ha comprado el obtener de Xataka en marzo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Qué gadgets y complementos tecnológicos se ha comprado el obtener de Xataka en marzo

Por cuestiones de labor y por pasión, los editores de Xataka estamos habituados a rondar al aniversario de las novedades tecnológicas e inclusive tenemos la abundancia de apoyarse algunas de ellas. Eso sí, una cosa es tenerla entre las manos y otra decidir entregar el paso y comprarlas, adonde ya entra en cuestión nuestras necesidades y el presupuesto. Hemos hablado con los editores de Xataka para que nos cuenten qué gadgets han comprado este mes de marzo y el por qué de su elección.

Xiaomi Youth Wireless Bluetooth® Earphones

Xiaomi Youth Wireless Bluetooth® Earphones

La adquisición de Antonio Sabán

He comprado los Xiaomi Youth Wireless Bluetooth® Earphones (17,08 euros) porque necesitaba unos auriculares inalámbricos para acarrear constantemente en la chaqueta en el acierto salgo de casa, poco en lo que los Sony® WH1000XM2 no encajan porque aire demasiado aparatosos, tambien de no ser resistentes a la lluvia, tan sí lo aire estos.

¿Por qué Xiaomi? Los he escogido porque he usado auriculares Piston de Xiaomi desde hará años y constantemente me ha agradado la noble de audio y comodidad que brindan por su precio. Respecto al futuro, estoy esperando a que los AirDots Pro lleguen a España o bajen demasiado de precio, tengo ganas de apoyarse una solución inalámbrica de verdad.

Xiaomi Mi 9

La adquisición de Sam Fernández

En mi caso, la adquisición ha resultado la de un Xiaomi Mi 9 (449 euros). Bueno, en materialidad dos, porque en esta arquitectura vivimos 2 personas. Tras poseer no escasas dudas además si meterle don a la generación previo de Huawei® con el P20 Pro o el Mate 20 Pro, y poseer mitad optado saltar a iOS con el iPhone XR, al fín me decanté por el Mi 9. Sinceramente, y pese a que los telefonos de gamas premium me parecen auténticas bestias, creo que no está justificado el gasto de cifras cercanas o superiores a los 1.000 euros en un smartphone. No para mí, al menos.

Así que opté por el Xiaomi Mi 9, que tal ocasión no sea un teléfono de 10 inconveniente sí es un 9, y con un precio que parece destinado a un teléfono de 5. Difícil resistirse, además íntegramente porque pillé la concurso que me dejaba el modelo de 128GB al precio del de 64GB. Soy Xiaomi inclusive mas reciente aviso, es lo que hay.

Interruptor Philips Hue y recogecables

La adquisición de María González

Hue

Por un lado, he comprado un potestad para mis Philips Hue (19,34 euros) y una bombilla adicional. El potestad lo recomiendo carente dudarlo si tienes Philips Hue en casa. Durante un asamblea las manejaba exclusivamente con asistentes (Siri y Alexa), inconveniente con el potestad vuelves a desquitarse el atención físico y tambien te deja mas opciones adicionales, tan regular la intensidad. Por ejemplo, en la cocina, en el acierto cocino, ceno, etc., la luz que utilización es intensa. Sin embargo, para las mañanas recién despertada, regulo la luz para que sea mas tenue. Y íntegramente eso desde el mando. Ya tengo 2 en toda la arquitectura y mi idea es simpatizar cambiando el resto. Realmente es un interruptor y potestad al semejante tiempo, es decir, puedes “sacar” el potestad de la principios que va pegada a la pared, inconveniente yo lo utilización únicamente tan interruptor por comodidad.

Cable

También me he comprado esta bandeja organizadora de cables (39,90 euros. Es una especie de rejilla que puedes atornillar a cualquier mesa de escritorio y en el interior puedes acaecer los cables, meter los cargadores…

Puede parecer una tontería, inconveniente en mi arquitectura utilizamos mesas de IKEA y demasiado “cacharro” con cable, y con estas rejillas (he comprado 3 para que me entrara íntegramente y me cubriera la aviso anterior de la mesa) hemos logrado organizarlos por primera vez. Ya don sea este modelo en concreto u distinto similar, yo lo recomiendo: demasiado mas fácil para posteriormente limpiar, no se atascan los robots aspiradores en los cables y, cómo no, mucho mas estético y organizado.

Amazon Echo Dot

Dot

La adquisición de Alesya

Me lo compré por poseer algo mas reciente en arquitectura en plan cacharreo, tampoco soy demasiado entendida ni demasiado adepto de estas cosas. Además, lo compré porque estaba demasiado economico en el Black Friday a 30 euros, porque 60 euros no me pretendia gastar. Pero hubo fallos y me lo enviaron este mes.

Microsoft Surface Pro 6

La adquisición de Ángel Sucasas

Me compré una Surface Pro 6 (944,10 euros), la elegí por poseer la comodidad absoluta para moverme y tambien en el acierto estoy en aeropuertos. Sufrí el estropicio de 2 portátiles por una subida de tensión y decidí que iba a apurar la excusa para comprarme un híbrido.

Elegí la Surface Pro por múltiples referencias y creo que era lo acabado para mí: validación en cualquier parte, formato tablet para acertar mis cómics y, además todo, veloz de encasquetar en una bandeja del atención de seguridad del aeropuerto.

Cuando le estaban poniendo el protector de pantalla en El Corte Inglés de Callao, me dijeron: “Te llevas un pepino. Es lo que les pone el Gobierno a los altos funcionarios para trabajar. No hay ausencia mejor.” No mentían.

Xiaomi Mi LED Smart Bulb

Mi

La adquisición de Enrique Pérez

En el último mes no he invertido demasiado en tecnología. Me he mudado recientemente y aún estoy invirtiendo en mobiliario tradicional. Si bien, sí he aprovechado que tenía que cambiar un par de bombillas y he caseta unas Xiaomi Mi LED Smart Bulb (19,75 euros). No dejan de ser una curiosidad. En el lado útil es que puedo regular la intensidad desde el amovible y que por la noche se pongan en distinto tono. Más allí de eso tampoco las alteración demasiado más.

Me agrada que la tecnología sea transparente y no requiera atención por nuestra parte. No finaliza de gustarme que la intensidad sea poco mas baja que otras bombillas mas económicas. Habiendo tenido unas Philips Hue, las de Xiaomi me han parecido muy interesantes por su precio y porque sirve para ejercitar con ellas, pese a que creo que aún hay margen de mejoría y tal ocasión en un asamblea termino cambiándolas por otras.

Funcl W1

Funcl

La adquisición de JaviPas

Los Funcl W1 (29,89 euros) aire los auriculares inalámbricos que me dio por adquirír tras la última mala pericia con el puerto USB-C del Mi 6.

Se cargan a través del estuche, se emparejan vía Bluetooth® rápidamente, tienen atención táctil, suenan don y se sostienen don colocados inclusive con el movimiento usual mientras los llevas. Lo de la resistencia a sudor/salpicaduras es un plus curioso inconveniente dudo que me los lleve a correr (si es que salgo a correr), y la idea es llevarlos en trayectos normales por la ciudad.

No creo que le pueda pedir mas a unos auriculares inalámbricos de 20 euros (su PVPacostumbra rondar los 50), que es lo que pagué por ellos. Supongo que sería ameno que tuvieran aptX (soportan AAC, o eso indica el amovible al emparejarlos), inconveniente mi pericia inicial es estupenda.

Xiaomi Mi Air de 13,3″

La adquisición de José García Nieto

El último aparato en entrar en mi arquitectura ha resultado el Xiaomi Mi Air de 13,3 pulgadas. Básicamente, necesitaba un portátil para cubrir el MWC 2019 y unos cuantos eventos, que fuese ligero y con validación suficiente para correr unos cuantos programas de la suite de Adobe. Por 899 euros que me costó creo que ha resultado una benévola compra.

Me agrada el diseño, el teclado, el peso y el dimensión es acomodado el que buscaba. Echo en privación un puerto Ethernet y un catedrático de tarjetas SD para exportar fotos de la cámara, inconveniente no es ausencia que no se pueda resolver con un par de adaptadores pequeños.

Capturadora Elgato

Elgato

La adquisición de Merinowski (Xataka Vídeo)

Estoy en un canal de Twitch, de este modo que necesitaba un aparato para capturar señales de cinta y emitirlas en directo. La de Elgato (184 euros) es un modelo demasiado célebre en el mercado, la que usan todos los gamers, entonces he preferido decantarme por lo conocido.

Huawei Matebook X y bolsa QWSTION Simple office

Mate

La adquisición de Javier Penalva

Lo compré porque tocaba actualizar portátil para trabajar en movilidad y este modelo me daba un buen acorde entre prestaciones por el precio que pagaba, tambien de complementari@s que valoro demasiado en un portátil tan es el diseño, que sea compacto inconveniente con benévola diagonal para trabajar cómodamente a lo largo de largos periodos de tiempo, de este modo tan keyboard cómodo y encima, catedrático de huellas.

Qwstion

El distinto gadget es un accesorio, en concreto la bolsa QWSTION Simple Office (140 euros). Tras mirar numerosos modelos me quedé con este bolso para portátil mas tablet por su estética, el ajuar de fabricación (algodón con tratamiento que repele al agua) y la elección de transformarla de bandolera a mochila fácilmente, lo que me da mucha versatilidad de manejo según necesidades.

Google Wifi

Google

La adquisición de PRobertoJ

Vivo en un pueblo adonde la fibra aún no ha llegado, en una arquitectura de 2 pisos con una cuantía de aparatos demasiado notable (varias consolas, NAS, unos cuantos móviles, tablets y iPads, ordenadores, Movistar+, HomePods, etc…). Hasta ahora, había intentado solucionar el inconveniente de extender mi alambrada por arquitectura con PLCs y amplificadores (principalmente TP-Link), inconveniente tras 2 años todos acababan cayendo muchísimo en utilidad y concediendo numerosos problemas, de este modo que me decidí a subirse una alambrada en malla con 3 repetidores de Google® Wifi (309,99 euros)… y no puedo rondar mas satisfecho. Cero inconvenientes en la instalación, un utilidad demasiado alto al que conseguía con los amplificadores y una buenísima gestión de las prioridades en el acierto unos cuantos de la familia tiran a la ocasión de mi pobrecita conexión.

Mi otra elección era el Netgear Orbi inconveniente decidí apostar por el producto de Google® por la sencillez de manejo de la instalación y la aplicaciones y por la gestión de la red y detección de inconvenientes en la alambrada desde afuera de casa. Yo estoy religioso por el utilidad del producto y la solidez de la alambrada creada, inconveniente además íntegramente ya no tengo que oír el grito impaciente de mis chavales de “NO ME VA YOUTUBEEEEEE Y HAY UN DIRECTO DE DJMARIIO”, de este modo que aún mejor.

Barra de sonidos Sonos Beam

Beam

La adquisición de Raúl Álvarez

Después de conocerla en directamente y probarla, decidí adquirír una Sonos Beam (449 euros), la barra de sonoridad equipada con Alexa. Me encantó el diseño discreto, templado y que queda perfecto con mi televisor y mueble.

Un acierto primordial que me terminó de convencer es que se conecta por HDMI y es parecido con ARC, por lo que se conecta de apariencia simple al televisor y puedo usarla tan pilón predeterminada de sonoridad desde el semejante potestad de la tele.

Mi idea era poseer buena noble de sonoridad para el superficie del televisor, fueran películas, series o videojuegos, de este modo tan un bafle que pueda operar con la voz para oír aire desde Spotify o desde diversos dispositivos, inclusive carente tenerlos a la mano.

Además, el contar con Alexa hizo que pueda extender el atención de otros dispositivos que tengo en casa, pese a que la verdad el apoyo al asistente de Amazon aún le privación demasiado y no se compara con un bafle Echo.

Lenovo X1 Tablet

Len

La adquisición de Santiago Campillo

Me he comprado la Lenovo X1 Tablet (1.759 euros) porque es un híbrido perfecto, que compagina las 3 cometidos que necesito: un keyboard decente para delegación anotar a lo largo de horas; una pantalla táctil para delegación documentarme y trabajar con documentos digitales; y un pen digital para delegación realizar apuntes y anotar a don en el acierto lo necesito. Además, es una tablet robusta, rápida, potente, con mucha autonomía.

Sony WH-1000XM3

La adquisición de Yúbal Fernández

En el último mes me he comprado unos auriculares, en concreto los Sony WH-1000XM3 (349 euros). La apariencia en la que procedo constantementeacostumbra ser la misma, un proceso que en ocasiones puede durar bastantes semanas o meses. Lo 1º es descubrir unos cuantos modelos concreto, para lo que me baso en los clásicos rankings que hay en las páginas especializadas. Tiro acierto de webs que tratan todos los temas tan Xataka, tan de otras especializadas tan algunas de sonoridad en el asunto de Sony.

Una ocasión tengo ya 3 o 4 modelos entre los que elegir, empiezo a acertar reviews para visualizar los pros y los contras de cada modelo. En estas reviews busco además íntegramente que la pericia que me transmite el redactor sea parecida a la que busco, que se fije en aspectos que yo deseo poseer en cuenta. No me vale la típica review genérica, las busco detalladas.

Cuando ya me he decantado por un modelo, intento probarlo previamente de comprarlo. Por lo abstracto recurro a tiendas de electrónica en asunto de móviles, tabletas etcétera adonde pueda tocar los dispositivos y verlos de cerca, visualizar cómo funcionan. En casos tan los auriculares esto a veces es complicado, por lo que tambien suelo solicitar al clásico de comprarlo en Amazon y devolverlo si no me convence. Hay tipos de dispositivos que llevo un año probando y devolviendo carente fenalizar de decantarme.

Una ocasión ya he tomado la decisión, procedo a decidir dónde comprarlo. Si la prueba la he realizado en Amazon manifiestamente me lo quedo de allí, inconveniente si no lo tengo ya auténtico y lo veo a precios parecidos o no demasiado mas altos no me importa solicitar a tiendas físicas de alusión tan pueda ser El Corte Inglés. Si no me corre prisa, eso sí, intento constantemente abandonarse a los días carente IVA u ofertas puntuales que me parezcan lo suficientemente buenas.

Adaptador de tarjeta Hama y kit de keyboard y ratón inalámbrico Logitech

Tec

La adquisición de Laura Sacristán

Este mes he comprado gadgets para el ordenador, en concreto un adaptador de USB a ethernet de Hama (38,54 euros) y el kit de keyboard y ratón inalámbricos de Logitech (33,90 euros). Los elegí porque acierto Logitech tan Hama me parecen dos marcas fiables y con benévola concordancia calidad/precio.

Red Dead Redemption 2 para PS4

Red

La adquisición de Eva Rodríguez de Luis

Esta Navidad aproveché una concurso para comprarme mi 2ª Playstation 4 y, tras desquitarse el asamblea perdido con unos cuantos títulos, me quedé con ganas de apoyarse uno de los juegos del año, el ‘Red Dead Redemption 2‘ (49,90 euros). Así que en en qué grado he visto que ha bajado de precio, no he dudado en hacerme con él. Todavía no lo he sacado del sobre, inconveniente es mi plan para la próxima velada.

Antena Ordenador SUPOLA

Supola

La adquisición de Iñaki Agirrezabalaga (Xataka Vídeo)

Mi ordenador de sobremesa no posee antena integrada, y la que tenía únicamente cogía la agrupación 2.4G, de este modo que me apetecía pasar a la agrupación 5G. Hice una investigación y ví que la SUPOLA USB (19,98 euros) que gusano afables comentarios en Amazon, de este modo que me decidí a comprarla. La verdad es que desde la compre, 0 problemas.

Puedes rondar al aniversario y en cada instante informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.

También te recomendamos

Guía de adquisición de máquinas arcade retro: cómo seleccionar y dónde adquirír por internet

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

El obtener de sonoridad de Juan Carlos López


La noticia Qué gadgets y complementos tecnológicos se ha comprado el obtener de Xataka en marzo fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .

Agrega tu comentario