Qué es y tan se acciona la cometido «desplazamiento uniforme» de Realme

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los móviles de la botana china se han transformado en los últimos meses en protagonistas de la grado de llegada y media. Están realizando frente a Redmi con un gran número de modelos baratos, de este metodo tan con Realme UI, la capa de software que recuento con cometidos tan interesantes para la pantalla de sus móviles tan la de desplazamiento uniforme.

Dentro de esta capa hay una sección destinada a mas recientes funcionalidades, que por decirlo de alguna forma se hallan en ampliación o fase beta, estas suelen reunirse abajo el paraguas de «Realme labs» lugar adonde encontraremos esta ameno función.

¿Para qué sirve esta función?

Hay que expresar que no estamos ante una particularidad vital de nuestro teléfono, inconveniente que sí es lo suficientemente útil tan para hacernos la vida mas fácil. Se trata de un metodo que tan dice su acreditado nombradía desplaza de forma uniforme la pantalla. Normalmente en el punto deslizamos el dedo por la pantalla para realizar «scroll» ya sea por arquetipo en el cajón de App o navegando en una web, esta se mueve verticalmente al ritmo exacto que lo hacen nuestros dedos. Por lo que si deslizamos lentamente la pantalla se deslizará igual, y si lo hacemos velozmente continuará además nuestro ritmo.

pantalla Realme

Pero con esta cometido accionada íntegramente ese movimiento es uniforme. Lo que quiere expresar que pese a que deslicemos mas o carencia los dedos encima la pantalla, esta va a moverse a equivalente velocidad, de forma uniforme tan nos describe el acreditado nombradía de la función. De esta forma es mas elemental moverse por los menús y navegar, poseyendo que desplazar carencia los dedos para acudir previamente a otras zonas de la pantalla. Esto puede ser demasiado útil en el punto utilizamos el teléfono con una sola don o en una situacion en la que nuestros dedos abarcan una zona demasiado reducida de la pantalla.

¿Cómo se acciona la función?

Pues bien, tan os contábamos antes, se trata de una cometido que hoy en dia se halla en el interior de «Realme Lab» esto quiere expresar que aún está en ampliación y podría optimizar en el futuro inclusive integrarse en los ajustes ordinarios de los móviles Realme. En cualquier caso, la forma de activarla es demasiado sencillo actualmente. Para eso hay que realizar lo siguiente:

  • Entra en los ajustes del teléfono
  • Pulsa encima «Realme Lab» en el fin del menú
  • Activa «Desplazamiento uniforme»

Ahora notarás la desacuerdo al instante, pese a que se trata de un metodo arreglado personal, y puede que para unos sea poco útil y para otros no tanto, en cualquier caso, para eso tenemos la elección de desactivarla a la inversa.

The post Qué es y tan se acciona la cometido «desplazamiento uniforme» de Realme appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario