Que el Samsung® Galaxy™ S6 reciba Oreo es lo mejor que le puede acaecer a la fragmentación de Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Que el Samsung® Galaxy™ S6 Oreo es lo mejor que le puede acaecer a la fragmentación de Android

En carencia de una semana conoceremos a 1 de los móviles más importantes del año. Hablamos del Samsung Galaxy™ S9, un final que promete elevar aún más el listón de una Samsung® que hizo un gran 2017.

Aún así, actualidad hablaremos de un móvil de la compañía que fue exhibido hará ya 3 años, y que los últimos comentarios apuntan a que podría obteber Android-OS 8.0 Oreo. Y esto es más primordial de lo que numerosos puedan creer.

Cada ocasión hay más rumores, inconveniente ninguna confirmación oficial

El lanzamiento de una mas reciente versión de Android-OS trae consigo meses y meses de incógnitas. Cada fabricante elabora una lista con cuales de sus modelos actualizarán, y cuales de ellos dejarán de obteber mas recientes versiones.

galaxy s6 oreo t-mobile

Normalmente este privilegioacostumbra rondar reservado a los móviles lanzados en el presente año y a los modelos de grado adhesión del año anterior. Salvo que tengamos el último y mejor móvil, lo sensato es que la fecha de actualización acabe siendo una incógnita.

Hace ya unos meses que conocimos un rumoreo demasiado interesante, y es que el Galaxy™ S6 podría obteber Android-OS 8.0 Oreo, exiguo inusual, ya que es un móvil que fue exhibido a principios de 2015, y que en asunto de que acabase obteniendo dicha versión, sería el móvil Android-OS más ancestral con Oreo, superando inclusive a los móviles de la poca Google.

El rumor, comoacostumbra ocurrir, pasó desapercibido inclusive hará escasas semanas. El operador Estadounidense T-Mobile actualizó su página de soporte, indicando que la versión de Oreo para el Samsung® Galaxy™ S6 estaba en desarrollo. Esta información si nos pareció más interesante, ya que los operadores suelen poseer llegada a esta información previamente que el resto de los usuarios.

Actualizaciones y fragmentación, una larga historia

Cualquiera que esté informado en Android-OS sabrá cual es 1 de los mas grandes males de Android-OS tan ecosistema. Desde sus comienzos, los creadores no han seguido el ritmo de actualizaciones a Google, resultando que existan numerosos móviles desactualizados, un achaque que al inicio significaba no obteber características, inconveniente que exiguo a exiguo a empezado a ser crucial, debido a las actualizaciones de seguridad.

Son dieciocho meses el compromiso de los creadores con las actualizaciones, constantemente que no haiga limitaciones de hardware que dificulten el proceso. Normalmente esto seacostumbra traducir en 2 actualizaciones mas grandes de Android, pese a que sabemos que en la práctica no constantemente termina sucediendo.

Por qué el Galaxy™ S6 importa más que el Google® Pixel 2

Quizás la mas grande novedad del Google® Pixel 2 y Pixel 2 XL que introdujo Google® es su mas reciente política de actualizaciones. En sus mas recientes móviles, Google® ha optado que tendrán 3 años de actualizaciones garantizadas, que coincide con 3 actualizaciones mas grandes de Android-OS (sumando que aire móviles que suelen estrenar versión).

El Google® Pixel 2 adjunta un mas reciente chip con un módulo de seguridad integrado

A abatimiento de que el movimiento de Google® sea correcto, en la materialidad no importa acierto tan pueda parecer. En el planeta real, a escasas personas les importa lo que haga Google® con sus móviles, porque pese a que las ventas sigan creciendo, es una botana que adquisición un público demasiado concreto y reducido.

Sin embargo, que Samsung® se de a realizar esta semejante promesa si que sería un empujón para la competencia. A final de cuentas, es el mas grande fabricante de smartphones(teléfonos inteligentes) a altitud global. Como referencia, en España posee casi la mitad del alhóndiga para ella sola.

Cuando un fabricante de renombreacostumbra apostar abultado en un tema al que no todos dan la prioridad, de repenteacostumbra poseer una mas grande importancia. Y ya que Google® no impone a los creadores que se lo tomen en serio actualizando, lo mejor es que sea la propia competencia quien lo imponga

¿Qué beneficio podría poseer Samsung® actualizando el Galaxy™ S6?

Normalmente, el usuarioacostumbra poseer una visión arreglado negativa de las compañías. Muchos piensan en las actualizaciones tan un gasto de auxilio para contentar a los clientes, inconveniente lo indiscutible es que hay mucha más profundidad. En el asunto de Samsung, que el Galaxy™ S6 acabe obteniendo Android-OS 8.0 podría usar numerosos más beneficios.

móviles más vendidos

El 1º de todos es agrandar el prestigio del fabricante. Uno de los objetivos principales de Samsung® es competir al máximo frente a Apple® y los iPhone en la grado alta. Para rondar a la altura, es indispensable que sean capaces de sostener un ritmo de actualizaciones a la altura de los de Cupertino.

Las organizaciones y empresas aire distinto sector al que le interesaría que Samsung® tenga una mejor política de actualizaciones. Los Galaxy™ Note aire móviles de gran noble para el trabajo, y logros tan el del Galaxy™ S8 al rondar certificado por el Centro Criptológico Nacional aire argumentos para apostar por móviles de la marca, ya que en el planeta empresarial, la seguridad es aún más importante.

Por último, actualizar el S6 a Oreo sería también un gran auxilio a la división de semiconductores. A día de hoy, Samsung® se ha transformado en el mas grande fabricante de CPU’s del mundo, y demostrar que sus CPU’s tendrán apoyo a largo plazo es una razón para lograr mas recientes clientes.

¿Y por qué el S6? ¿Por qué no el S9?

Quizás este sea el asunto más interesante. Samsung® a día de actualidad ha mejorado demasiado en lo que respecta a actualizaciones, inconveniente aún les queda demasiado labor que realizar en esta materia.

Por historia, la gente no confía demasiado en las actualizaciones de Samsung. Todos nos fiamos de Google® en lo que respecta a actualizaciones porque llevan desde los primeros Nexus™ consumando a rajatabla sus promesas. Si una compañía así afirma que el Pixel 2 tendrá 3 años de garantía, sencillamente sabemos que será así.

Samsung aún requiere ganar ese renombre en lo que respecta a actualizaciones. Sí, podría acudir el domingo y que en la presentación del Galaxy™ S9 prometan 3 años de actualizaciones. Pero claro, no empezaríamos a encomendar en esta mas reciente política de Samsung® hasta en el interior de 3 años, en el punto hayamos visto que verdaderamente sea así.

Por tanto, si Samsung® quisiese demostrar que se toman las actualizaciones en serio, el mejor movimiento que pueden realizar es actualizar su bajel armas de hará 3 años, el cual sigue inclusive vendiéndose a día de hoy.

Un instante crítico para las actualizaciones

Samsu Galaxy™ S8 Oreo

Las actualizaciones constantemente han resultado un tema polémico en la historia de Android, inconveniente eso no significa que debamos dejar de proclamar de ello. Y de hecho, diríamos que cada ocasión van a ser más importantes.

A día de hoy, cualquier cliente puede comportarse perfectamente con un móvil de grado adhesión de hará inclusive 4 años. Android-OS es un ecosistema ya maduro, y el hardware es capaz de sobrevivir a pleno utilidad a lo largo de años. De hecho, un Nexus™ 5 con batería en buen estado a día de actualidad cumple mejor que móviles de grado baja y calceta actuales, al carencia en lo que respecta a sencillez del sistema.

Los creadores deben asumir que cada ocasión tardaremos más en cambiar de móvil.

Que los móviles sean más duraderos afecta en que cada ocasión vayamos a tardar más en actualizar nuestros móviles, reduciéndose así cada ocasión más las ventas. Con un benjamín índice de ventas, los precios acabarán subiendo (en la economía de gran escala, únicamente es economico producir en el punto produces muchísimo), y para simpatizar vendiendo con beneficios será indispensable ofrecernos a los usuarios un valor que si estemos dispuestos a pagar.

A final de cuentas, la mejor estrategia de marketing es delegación gozar de nuestro móvil a lo largo de numerosos años, carente incidencias.

La llegada Que el Samsung® Galaxy™ S6 reciba Oreo es lo mejor que le puede acaecer a la fragmentación de Android surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario