Puffin Web Browser la aplicaciones para contenidos flash

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La aplicación Puffin es un navegador web para iPad y iPhone que posibilita a los usuarios reproducir vídeos e interactuar con contenidos Flash, tambien recuento con una versión de prueba gratis para que puedas probarla por un asamblea transitorio y a posteriori decidir si descargar o no la app.

Puffin es una aplicaciones que tiene unos cuantos años actualizándose y enriqueciendo acierto su interfaz tan su usabilidad, la cometido principal de Puffin Web Browser es la de reproducir vídeos Flash en miniatura o en pantalla completa; en unos cuantos casos detectará el cinta y aparecerá una reducida ventana en el interior del cinta que al pulsarla hará que el cinta se reproduzca en pantalla completa.

En otros casos la aplicaciones te facultará clickar el pulsador de pantalla completa adaptado en los vídeos Flash. Una de las propiedades principales que diferencian a Puffin de otros navegadores web compatibles con Flash es la opción de avanzar o retrasar los vídeos a través de la barra de desplazamiento.

pu

Pero Puffin Web Browser además da la opción de interactuar con elementos Flash, ya sea en páginas web, en juegos o por arquetipo en chats lo que hará que sea distinto a todas las herramientas simples para ver series y películas.

En en qué grado a la interfaz, podremos cambiar elementos tan el riqueza de escritorio o los colores de las barras de herramientas, lo que lo hará una aplicación completamente personalizable. Las funcionalidades mas representativas de la aplicación aire las listas de favoritos, historial, reconexión al servidor, descargas, un pulsador de flanquear en las redes sociales e inclusive un gamepad y un ratón.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario