PUBG Mobile, primeras impresiones: las batallas multijugador con mas acción llegan a Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pugb Android

Uno de los juegos mas aclamados viene por fin a las plataformas móviles. Hablamos del PlayerUnknown’s Battlegrounds, mas popular sencillamente tan PUBG. Estamos ante un juego de batallas multijugador adonde inclusive 100 jugadores se enfrentan en una isla gigante. La zona de lucha se irá reduciendo y al fin únicamente quedarán unos pocos. Un diseño de lucha inspirado en Battle Royale.

Ahora Tencent Games, desarrolladora detrás de juegos tan Arena of Valor, nos presenta PUGB Mobile, la adaptación administrativo de PUBG para móviles. El juego ya se halla en Google® Play, carente bloqueo está transitorio a países concretos. Desde aquí hemos podido probarlo y os traemos nuestras primeras impresiones. No carente previamente flanquear con vosotros cómo podéis conseguirlo y probarlo ya en vuestro Android.

Cómo construir PUBG Mobile en Android

El juego ya se halla oficialmente en Google® Play y está siendo íntegramente un éxito de crítica. Los usuarios lo están obteniendo con los brazos abiertos y no es para menos. Sin bloqueo está reservado a Canadá, siendo su venida al resto de países mas adelante.

Para delegación probarlo tenemos unas cuantas opciones. Una de ellas es instalar un VPN y realizar creer al amovible que estás en distinto país para que nos deje instalarlo. Sin embargo, la elección mas fácil es hacerlo a través del anaquel instalador de PUBG Mobile.

Ojo, porque no es tan automático tan en otras ocasiones. Si descargamos el anaquel APK directamente nos entregara un error, ya que necesitamos datos ligados que de instante no están disponibles a través del juego. Lo que tenemos realizar es descargar el .XAPK de PUBG Mobile.

Es exactamente el semejante concepto que el .APK a excepción porque se trata de una especie de anaquel comprimido. En el interior tenemos el acreditado APK mas los datos OBB adicionales necesarios para que funcione correctamente. El archivo del juego lo podréis descubrir en múltiples sitios de internet, siendo APKPure y Uptodown las opciones mas sencillas. ¿Cuál es el posterior paso? Descargar un instalador de paquetes .XAPK. Podéis usar el semejante que brindan APKPure o Uptodown.

Primeros pasos: crea tu personaje

Pugb1

El PUBG Mobile que está disponible es la versión internacional. Por primera ocasión está en inglés y tambien nos posibilita loguearnos con Facebook, lo que posibilita salvar la partida para la posterior ocasión que nos conectemos.

Al comenzar el juego nos pide inventar nuestro personaje. Aquí las opciones de personalización con nuestro avatar aire arreglado limitadas pese a que facultará diferenciarlo de otros. Además del género, podemos seleccionar el persona de pelo, coloración y diseño de rostro.

Una ocasión desarrollado nos posee a la página principal adonde tendremos menús para el chat, inventario, rango, misiones y configuración. El pulsador principal para comenzar el juego estará en la esquina alto izquierda y nos deja seleccionar 3 modos: solo, por parejas o por escuadrón.

Mapa Pubg

Al comenzar el juego aparecemos en un avión y posteriormente aterrizaremos encima la aviso de la isla que seleccionemos nosotros. Una ocasión lleguemos a tierra, tendremos coger armas y objetos que están distribuidos por íntegramente el terreno. Al inicio estamos desnudos, inconveniente a ley que avancemos en el juego tendremos mas obtener por defecto.

Gráficos basados en Unreal Engine 4

Pugb5

No os dejéis engañar por las imágenes de este artículo, ya que en su gran mayoría están realizadas en el metodo de benjamín altitud gráfico. PUBG Mobile está basado en Unreal Engine 4 y nos posibilita 3 niveles de gráficos: bajos, provecho y altos. Si disponéis de un amovible de grado adhesión podréis accionar el metodo de mejores gráficos, si tenéis un amovible con un CPU Snapdragon 625, por defecto se quedará en abajo pese a que podréis activarlo en provecho carente nadie persona de ralentización.

La noble de los escenarios, dispares y vehículos es arreglado benévola para ser un juego de móviles. Pese a que no alcanza ni de a distancia la noble gráfica de Xbox o PC, sí es harto afable tan para que el espíritu y la sensación se mantengan.

Pugb2

El juego no posee nadie persona de inconvenientes en desplazar todos los jugadores y no hemos notado un lag importante que nos haiga realizado morir innecesariamente.

Los controles aire arreglado sencillos. Esta es probablemente una de las dudas que habrá para quienes jueguen a PUBG Mobile, inconveniente en un par de minutos logras entender la mecánica. Desde el lado abogacía dispararemos y moveremos la alcoba y desde el izquierdo nos moveremos.

ajustes-de-pubg-mobile

image01 image01 image01 image01

Por su parte, los menús de armas, recolección o cambiar de objeto además aire sencillos. Cuando queramos recoger un objeto o abrir una puerta nos aparecerá un botón para accionar la acción, que en este asunto sí nos parece un acierto pequeño. Algo parecido ocurre con el pulsador de correr o apuntar, poco pequeños y hay que cogerle el truco porque destino acabaremos muertos a la primera de cambio.

Armas, vehículos y un escenario enorme

Francotirador

El escenario es el semejante inconveniente es harto grande tan para que cueste recorrerlo entero, inclusive en múltiples partidas. La zona al inicio es libre, inconveniente a ley que pasa el asamblea van apareciendo zonas bloqueadas y se va estrechando el campo de lucha permitido. Esto lo que provoca es que mientras al inicio tienes la sensación de rondar solo, a ley que te mantienes en la zona reducida los enemigos aire mas numerosos.

Coche

Se reconoce la opción de controlar vehículos, desde un coche inclusive una barca. Los controles en este asunto sí podrían ser mejorables, por arquetipo realizando utilización del acelerómetro del móvil. Pero no, se cimenta en unas flechas de arriba-abajo, izquierda-derecha. Práctico inconveniente tal vez no harto convincente.

Con estos vehículos podemos atropellar a nuestros contricantes y movernos por la isla mas rápido, primordial para acudir a asamblea a las zonas permitidas.

Pugb6

Los e-sports además se juegan desde Android

PUBG Mobile no da unos controles tan exquisitos tan la versión para ordenador y creemos que el altitud no será tan alto. Pero los ingredientes para transformarse en un e-sport de primera categoría están ahí. Tenemos desde experiencia, niveles, estadísticas, equipos y clasificaciones.

Los usuarios amateurs empezaremos en bronce, inconveniente a posteriori podremos encontrarnos con usuarios de declarar mas altas. Aquí ya depende del algoritmo de emparejamiento del juego.

Winner

Algo que me ha sorprendido es que pese a ser una especie de beta, el juego posee de una agrupación demasiado activa. En numerosas ocasiones en el punto un juego multijugador se presenta sueles rondar arreglado solo, inconveniente en PUBG Mobile sí tienes esa sensación de rondar rodeado, de que hay gente jugando al distinto lado. Y es que al fin y al cabo que haiga miles de jugadores activos es lo que acabará atrayendo al resto.

De instante el juego no contiene compras in-app, inconveniente porque es una beta. Todo indica que sí las observaremos en la versión fin en el punto esté disponible a través de Google® Play. En definitiva, unas primeras sensaciones arreglado positivas para un juego que ha triunfado en otras plataformas y cuya versión para móviles posee harto altitud tan para al carencia intentar imitar el éxito.

PUBG Mobile

PUBG Mobile0.3.2

  • Versión de Android: desde 4.3
  • Desarrollador: Tencent Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción

En Xataka Android-OS | Los Overwatch, LoL y PUBG de Android: 14 juegos persona MOBA para tu smartphone


La noticia PUBG Mobile, primeras impresiones: las batallas multijugador con mas acción llegan a Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario