Prueba y apreciación del Honor 10 Lite: completo, útil y con pantalla grande

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El lanzamiento del Honor 10 Lite supone distinto ataque de este fabricante a la grado calceta de producto de dispositivos con Android. Y, lo cierto,  es que estamos ante un final que es verdaderamente absoluto y que adjunta algunas opciones que llaman la atención tan por arquetipo que su pantalla adjunta notch persona gota de agua.

Hay que reconocer que Honor se maneja perfectamente en el segmento al que va orientado este dispositivo, en el que existe un hardware que es demasiado competente y que ya ha demostrado sobradamente que combinado posibilita recibir un utilidad mas que correcto. Un arquetipo de lo que decimos es que el CPU usado es un Kirin 710 de 8 núcleos al que le acompaña una RAM que asciende a 4 o 6 GB, dependiendo del modelo elegido. Por lo tanto, exterminar Android Pie no posee el mas mínimo problema.

Comparativa entre el Redmi Note 7, Honor 10 Lite, Huawei® P Smart 2019 y Moto G6

Otras propiedades que llaman la atención del teléfono, tan se ve en la ficha del Honor 10 Lite, es que su pantalla es de 6,2 pulgadas, área mas que harto para que los contenidos multimedia se ejecuten con una benévola noble de visualización. Por cierto, que la resolución de este elemento es Full HD+. Para rondar perfectamente acoplado a los tiempos que corren este smartphone(teléfono inteligente) viene con 3 sensores en total, 2 de ellos en la alcoba anterior que aire de 13 + 2 megapíxeles (lo que posibilita opciones de utilización avanzadas tan el utilización del secuela bokeh). Un buen anécdota adicional del obtener es que adjunta acierto conectividad NFC tan toma de auriculares.

Cámara anterior del Honor 10 Lite

Análisis en cinta del Honor 10 Lite

Detalles fines del Honor 10 Lite

Dos que creemos que se deben conocer para valorar en su pelea ley al aparato de la firma asiática aire los siguientes: no le falta catedrático de huellas en la aviso trasera del dispositivo, y que trabaja verdaderamente bien; y, además, que la acumulador que integra posee un amperaje de lo mas solvente, ya que alcanza los 3.400 mAh. Si deseas conocer qué es lo que da en el utilización usual este teléfono, usa el link que dejamos a continuación:

Análisis absoluto del Honor 10 Lite

El artículo Prueba y apreciación del Honor 10 Lite: completo, útil y con pantalla grande se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario