Prueba del TCL 10L, ¿es el teléfono que necesitas?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los telefonos que cuestan carencia de 250 euros cada ocasión aire mejores, lo que es íntegramente un alivio ya que permiten no poseer que gastar demasiado dinero para acaparar con un final que da íntegramente lo que se requiere a la hora de acaecer el aniversario a día. Hemos auténtico el TCL 10L, un obtener que cumple con esto y del que contamos íntegramente lo que hemos comprobado al utilizarlo.

Este es un modelo arreglado compacto en lo que se refiere al hardware que incluye, adonde hay unos cuantos componentes que destacan frente al resto. Un arquetipo es que la pantalla que adjunta es de 6,53 pulgadas y posee una resolución Full HD, tan se puede visualizar en la ficha completa del TCL 10L. Además, no hay que dejar de indicar que la alcoba integrada es llamativa, al carencia encima el papel, ya que consta de 4 sensores y, por lo tanto, posee opciones de utilización que aire interesantes… singularmente poseyendo en recuento el precio que posee el smartphone.

Un interior que es completo

En lo que posee que visualizar con el CPU y la RAM, la elección es correcta, ya que en el 1º de los casos se ha usado un Snapdragon 665 de Qualcomm que en inicio cumple, y en la remembranza aire 6 los gigas que encontrarás en el interior del terminal, lo que es arreglado positivo. El provisión es de 64 GB ampliable, por lo que en inicio no hay inconveniente cierto en lo alusivo al hardware principal que hay en el interior del aparato del que hablamos.

Lector de huellas del TCL 10L

Una acumulador que responde en el TCL 10L

Teniendo en recuento las dimensiones que posee este smartphone, adonde hay un grosor de 8,4 milímetros, hay que expresar que los 4.000 mAh aire suficientes para dotar de un amperaje grande al final que, tan hemos indicado antes, no posee unos componentes excesivamente exigentes. Además, no hay numerosos inconvenientes en la conectividad ya que tampoco privación NFC para realizar pagos móviles. Como no puede ser de otra forma, se adjunta WiFi Dual band y USB persona C. Por lo tanto, está perfectamente equipado.

Uso de juego en el TCL 10L

Con un esquema atractivo y carente que falte toma de auriculares, dejamos a continuación el link adonde es factible entrar a la prueba completa del TCL 10L y en el que se puede conocer acierto la noble que da al realizar fotos tan al enfrentarse a las pruebas de rendimiento. Es el siguiente:

Análisis absoluto del TCL 10L

The post Prueba del TCL 10L, ¿es el teléfono que necesitas? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario