Prueba a riqueza del Nokia® Lumia™ 1320

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Este phablet Nokia Lumia™ 1320 está destinado a competir en la grado calceta de producto, por lo que es de abandonarse que se enfrente a modelos tan el Galaxy™ Note 3 Neo y similares. De esta forma, no se pasivo abandonarse de él el máximo rendimiento, inconveniente no desentona para ausencia este final de pantalla de 6 pulgadas.

Evidentemente en lo alusivo a las especificaciones no se puede comparar a, por ejemplo, su “hermano mayor”: el Lumia™ 1520. Pero verdaderamente da íntegramente lo indispensable para que el aparato ejecutivo que utiliza, Windows® Phone 8, se ejecute con una sencillez mas que destacable en su cuadro LCD con resolución de 1.280 x 720.

En lo alusivo a la remembranza RAM y el procesador, hay que expresar que el agrupación es solvente. En el 1º de los casos este Nokia® Lumia™ 1320 adjunta 1 GB de RAM, por lo que no hay aplicación en el alhóndiga que se le resista, ni pese a que esta se ejecute en multitarea. En lo que se refiere al SoC, hay que expresar que el seleccionado es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,7 GHz. No es el mejor que se puede descubrir en el mercado, inconveniente es adecuado para brindar un buen movimiento global.

Phablet Nokia® Lumia™ 1320

Para terminal, hay que indicar unos cuantos detalles que se deben poseer en recuento en este final y que además dejan demasiado Claro® que está destinado a la grado calceta de producto. Un arquetipo de esto es que su alcoba anterior es de 5 megapíxeles y que su aptitud de provisión es de 8 GB. Está bien, inconveniente no es lo que se puede considerar “top”. Eso sí, su acumulador da una gran capacidad, ya que posee una recarga de ausencia carencia que 3.400 mAh.

Si quieres visualizar la prueba completa del Nokia Lumia™ 1320 pulsa aquí.

El artículo Prueba a riqueza del Nokia® Lumia™ 1320 se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario