Protege tu Huawei® P Smart de 2020 con estas fundas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

No cabe vacilación de que el Huawei P Smart de 2020 es 1 de los móviles mas populares de la firma china, y si estás aquí es que posiblemente has caído ya rendido a sus encantos o lo vas a realizar en el interior de demasiado poco. Por esa motivo actualidad repasamos las mejores para este teléfono, con las que protegerlo de caídas accidentales.

Un Huawei P Smart de 2020 teléfono que encima íntegramente este año se caracteriza por un esquema circundante distinto del que nos han ofrecido previos generaciones, un esquema que hay que bonificar de cualquier posición en la que se pueda producir un daño accidental al caerse o arañarse.

Funda transparente que no amarillea

Es 1 de los principales inconvenientes de las de silicona transparente, que normalmente con el paso del asamblea tienden a amarillear por la acción de los rayos del sol encima ellas, y se finaliza distorsionando el aspecto del terminal. Esta funda de silicona posee un tratamiento contra ello.

Fundas Huawei® P Smart 2020

Comprar funda funda transparente que no amarillea

Con tarjetero y billetero

Esta funda posee un clásico formato de libro, que nos posibilita llevar con nosotros las tarjetas bancarias y los billetes de apariencia segura, carente que se puedan besar el suelo al transportarlos. Además recuento con una funda en el lateral abogacía adonde podemos colocar nuestro teléfono. Y por último el formato libro preserva por absoluto al teléfono.

Fundas Huawei® P Smart 2020

Funda con tarjetero y billetero

Pack de 9 por el precio de una

Un clásico de este repaso a fundas, un pack que nos da ausencia carencia que 9 de colores dispares por el precio de una. Se trata de TPU, de silicona inconveniente en este asunto rígida, en lugar de ser flexibles tan podemos visualizar habitualmente en la gran mayoría de fundas.

Fundas Huawei® P Smart 2020

Comprar pack de 9 fundas

Transparente y reforzada

En este asunto se trata de una funda de silicona transparente, que no únicamente nos posibilita presumir del esquema de nuestro P Smart 2020, destino que tambien recuento con las esquinas reforzadas para minimizar daños en asunto de caída accidental, queacostumbra afectar demasiado precisamente a estas esquinas.

Funda

Comprar funda transparente y reforzada

De cristal

Aquí no únicamente se refuerzan las esquinas, sino íntegramente el contorno del teléfono, íntegramente su borde en apariencia de aro de refuerzo. En esta funda transparente observamos íntegramente el contorno fortalecido para que caiga tan caiga constantemente tenga la protección necesaria, inclusive en el punto cae con la pantalla abajo.

Funda

Comprar funda con bordes reforzados

Rugerizada

Esta es una de las clásicas para nuestros móviles. Con su aspecto rugerizado la protección ante las caídas mas duro está garantizada. Además recuento con 2 propiedades adicionales, integra una peana en apariencia de anillo, y en el centro de esta hay una zona magnética que podemos acoplar fácilmente a los dispositivos de agarre para el salpicadero del coche que hallamos en numerosas tiendas.

Funda

Comprar funda rugerizada

The post Protege tu Huawei® P Smart de 2020 con estas fundas appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario