Protege las apps de tu Xiaomi con la huella reconocimiento a este ajuste

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Las apps de nuestro teléfono Xiaomi aire carente vacilación el eje de nuestras movimientos diarias, y por supuesto adonde se almacenan numerosos de nuestros datos mas íntimos y personales. Por eso es de vital relevancia delegación protegerlas de terceras personas. Te proponemos preservar las apps de tu amovible Xiaomi con huella.

Dentro de MIUI tenemos numerosas cometidos disponibles relacionadas con la seguridad, y esta es de seguro una de las mas prácticas, ya que posibilita preservar las apps de un entrada no autorizado por aviso de otras personas. De esta apariencia no es tan elemental entrar para quien nosotros no autoricemos.

Añade seguridad a tus apps

Hay numerosas apps en el alhóndiga que nos brindan precisamente esta funcionalidad, la de delegación preservar una aplicaciones para que esta únicamente sea accesible pulsando encima el catedrático de huellas con una huella autorizada. De esta apariencia evitamos entrada indeseados. Pero en el asunto de MIUI esta cometido es nativa en los móviles Xiaomi, y la puedes accionar así:

  • Accede a los ajustes de tu Xiaomi
  • Pulsa encima «Bloqueo de aplicaciones»
  • Accede con la huella, patrón o PIN configurados

proteger apps huella xiaomi

Ahora únicamente tienes que escoger de la lista de apps instaladas cuál quieres que esté protegida de esta manera. Puedes seleccionar por arquetipo WhatsApp, y que cada ocasión que alguien quiera entrar a la aplicaciones tenga que clickar el sensor de huellas, o cualquier otra, tan Facebook, Instagram o Gmail. Todas aquellas que elijas quedarán protegidas.

Ajusta esta elección a tus necesidades

Dentro de este menú tenemos la elección de realizar unos cuantos ajustes encima cómo trabaja es característica. Pulsando en la tuerca en la aviso alto derecha, en el interior de estas opciones, tenemos la elección de activar esta protección a todas las apps instaladas en el teléfono. Esto quiere expresar que no habrá que seleccionar cuál se preserva de esta apariencia o no, destino que por defecto todas las apps que abramos en el teléfono necesitarán de nuestra huella, patrón o PIN para delegación entrar a ellas. Otra elección que tenemos es la de liberar todas las apps a la ocasión con este método, es otra de las variantes de esta funcionalidad.

cuidado Xiaomi

De esta manera, en el interior de este semejante menú, podemos seleccionar que al clickar el catedrático de huellas se desbloqueen todas las apps de nuestro teléfono durante esa sesión. Cuando bloqueemos el teléfono, y volvamos a desbloquearlo, necesitaremos clickar de mas reciente el catedrático de huellas, meter el PIN o el patrón para que desbloqueen todas las apps. Por acierto tan veis es una cometido que posibilita entrar a diferentes grados de protección, constantemente en principios a nuestras necesidades y la relevancia de los datos que queramos proteger.

The post Protege las apps de tu Xiaomi con la huella reconocimiento a este ajuste appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario