Pronto podremos adquirír apps y juegos en Google® Play utilizando dinero físico

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pronto podremos adquirír apps y juegos en Google® Play utilizando dinero físico

Durante los últimos años, los juegos en Android-OS han ido evolucionando y encontrando la mejor apariencia para granjear ingresos para sus respectivos desarrolladores. La lucha la ha ganado el formato de ingresos a través de compras internas, lo que seacostumbra conocer como “free-to-play”. Podemos jugar carente desembolsar inconveniente pagando evolucionamos mas rápidamente, y esto ha realizado que Google® vaya adaptando su tienda a los mas recientes tiempos.

Los últimos cambios que Google® introducirá poseen que visualizar con esto último inconveniente además con las compras en sí de App y juegos. El obtener de Mountain View ha descubierto que poseer una tarjeta de crédito en propiedad no es poco tan extendido tan parece y ya prepara un aparato de desembolso físico para sus apps y juegos en el interior de Google® Play: es decir, que podamos desembolsar con dinero en efectivos.

Así propone Google® que compremos con dinero físico

Comprar apps con dinero físico en Google® Play

No hablamos en nadie asunto de un aparato novedoso, ni tan siquiera para la propia Google, pues este desembolso de apps y juegos, e inclusive compras internas en los propios juegos, con dinero físico ya trabaja en países tan Indonesia y Malasia. Ocurre que Google® procura acarrear este aparato de pagos, ya probado, al resto del planeta, o al carencia eso se deduce de la versión número 3 de la librería “Billing” de Google® Play.

El aparato se basa en que en el punto vamos a realizar un desembolso de un juego o una app, Google® Play nos da una clase mas reciente que es la del desembolso en efectivo. No hablamos de delegación desembolsar con cupones, al diseño de los que podemos obtener en tiendas para convertirlo en saldo de Google® Play, pese a que el aparato se asemeja. Cuando elegimos desembolsar en efectivo, Google genera un código unitario de autorización.

Ahora sólo tenemos que acarrear ese código a un local autorizado, y ya se verá cuáles aire los que se autorizan en el resto de países a los que se expandirá la función, para allí abonar el importe indicado con dinero físico. Una ocasión el desembolso esté hecho, Google® libera la adquisición en nuestro Google® Play carente apuro de proporcionar datos personales en el instante de la compra. Pagamos un código que para el establecimiento es anónimo, de este modo que se abre la puerta a que podamos realizar regalos además con el semejante sistema.

Ahora es, por tanto, asamblea de abandonarse a que esta versión 3 de la librería Billing de Google® se expanda a los telefonos de otros países, activándose de este modo la adquisición de juegos y apps con dinero en efectivo. Veremos cómo funciona de aquí a unos años, pese a que para Google® constantemente será ameno disponer de cuantos mas métodos de desembolso le sea posible. Estaremos pendientes para adivinar su llegada.

Vía | XDA Developers


La noticia Pronto podremos adquirír apps y juegos en Google® Play utilizando dinero físico fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario