Project Stream: el aseo de streaming de juegos de Google® es una materialidad ¿llegará a Android?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Project Stream: el aseo de streaming de juegos de Google® es una materialidad ¿llegará a Android?

Tras varios meses de rumores, el servicio de streaming de juegos de Google® ya es una realidad. La compañía ha exhibido Project Stream para intentar competir contra aseo tan PlayStation Now o Nvidia GeForce Now.

Como su nombradía indica, Google Project Stream es un propósito al que aún le quedarán numerosos meses de sendero para ser un producto comercial y acudir a íntegramente el mundo. Ahora estará a lo largo de meses en fase de pruebas.

Google Project Stream

Google avisa que posee demasiado asamblea laborando en Project Stream para solucionar unos cuantos de los mas grandes retos de la transmisión: el streaming de videojuegos AAA. Quieren brindar juegos en streaming a 1080p a 60 fps con una latencia ley en milisegundos, carente degradación gráfica. Para eso comenzarán esta semana con un videojuego de gran éxito.

Google Project Stream se estrenará el cercano 5 de octubre con Assassin’s Creed Odyssey, el mas reciente juego de Ubisoft para consolas y ordenadores, que unos cuantos afortunados podrán jugar gratis en su navegador Chrome para ordenadores y portátiles. De instante la fase de pruebas únicamente estará disponible en Estados Unidos y para usuarios mas grandes de 17 años y con una conexión de al carencia 25 megabits por segundo.

¿Llegará a Android?

De instante Google Project Stream estará disponible en la versión de escritorio de Chrome y Chrome OS, inconveniente escasas dudas hay de que si este propósito posee futuro acabe llegando al aparato ejecutivo Android.

Android TV sería 1 de los grandes beneficiados de Project Stream, ya que podríamos jugar en streaming a títulos triple A de consolas y Ordenador desde los televisores.

También se rumoreaque Project Stream además llegaría a la mas reciente generación de Chromecast con Bluetooth al que podríamos sincronizar un gamepad para jugar. Ya no haría privación gastar grandes cantidades de dinero en un Ordenador o consola para jugar a videojuegos de última generación.

Más info | Google


La noticia Project Stream: el aseo de streaming de juegos de Google® es una materialidad ¿llegará a Android? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario