Problemas entre el Poco X3 NFC y las notificaciones de la Xiaomi Mi Band

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Poco X3 NFC es 1 de los móviles mas atractivos que han llegado al alhóndiga castellano en las últimas semanas y, tanacostumbra suceder con cada mas reciente teléfono de Xiaomi, las ventas han acompañado la expectación causada por el teléfono. Otra cosa que tambiénacostumbra acaecer es que estos smartphones, fruto de algún sentencia alumno o una configuración errónea, no funcionen tan esperan los usuarios.

No es que el amovible esté presentando fallos de batería, problemas de rendimiento o errores en su cámara. Simplemente ocurre que esos que poseen la Xiaomi Mi Band en su poder, encima íntegramente la Mi Band 4, están viendo com oles es imposible obteber las notificaciones del amovible en la pulsera de apariencia adecuada.

Tras trabajar aceptablemente en otros modelos y haber repasado todas las opciones de configuración, un buen número de usuarios de Xiaomi se queja en el plaza de la compañía de que les es imposible obteber los avisos de Whatsapp, mensajes o de otras apps en la pulsera.

Buenas posteriormente de hacer  todo lo que se puede realizar me siguen carente acudir notificaciones (excepto llamadas) a la Band 4, he auténtico a desvincular, reiniciar pulsera, le he entregado todos los permisos que se pueden entregar (por arquetipo el liberación funciona) y no hay forma de que me salten las notificaciones por arquetipo de Telegram, alguna sugerencia? (Me surge este aviso en Mi Fit y no lo entiendo porque todos los permisos de entrada a notificaciones están activados)

mi fit

Otros usuarios alegan padecer el semejante problema:

Hola! Me pasa exactamente lo semejante además con una MiBand 4… Ya no sé qué tocar más, y sigue carente funcionar.


Uo he llegado a deducir que el inconveniente es del software del amovible y fijo que es eso, no puede ser otra cosa…

El inconveniente inclusive se reitera con otros dispositivos wearables de la botana tan el Amazfit Bip:

Yo tengo un Amazfit Bip y ha resultado imposible realizar que las notificaciones lleguen con la aplicaciones MiFit. En mi ancestral amovible funcionaba correctamente, inconveniente con el Poco X3 imposible. Finalmente he instalado la aplicaciones Zepp, desarrollada por Amazfit y demasiado semejante a la MiFit, y con esa funcionan correctamente.

¿Cuál es el problema… y la solución?

Mi band 4 dormir

En este acierto hay 2 probables soluciones a un inconveniente que parece rondar determinado por la configuración de la ubicación del Poco X3 NFC y el tratamiento que hacen las apps en 2º superficie de la localización del teléfono.

Son numerosos usuarios los que alegan que al construir la aplicaciones de atención de Amazfit Zeep, parecido con la Mi Band, el inconveniente se soluciona. Puedes descargarla gratis desde Play Store.

Yo he logrado que me funcionen las notificaciones en MiFit posteriormente de resetear el horómetro a valores de fábrica. reinstalar Zepp, desisntalarla y devolver a construir MiFit, pese a que creo que lo primordial ha resultado resetear el reloj.

Otra solución es constatar en los Ajustes de optimización de batería que Mi Fit sigue pudiendo poseer entrada a la ubicación y permanecer acciona en 2º superficie ya que, si se anula, es en el punto se replica el problema con las notificaciones de la Mi Band.

The post Problemas entre el Poco X3 NFC y las notificaciones de la Xiaomi Mi Band appeared first 0n MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario