Problemas al distribuir recordatorios en Google® Assistant

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Parece que el asistente virtual de Google está poseyendo inconvenientes para acarrear la agenda de tantos millones de usuarios de Android. Muchos de ellos están reportando problemas con Google® Assistant tras su última actualización, que afectan a los recordatorios. Al parecer, la mas reciente versión lanzada por Google® posee algún sentencia pendiente por solucionar y Google Assistant no está notificando los recordatorios tan debiera.

Si delegas benévola aviso de tu agenda al asistente virtual de Google, es factible que cierto de los recordatorios pendientes de ningún modo lleguen a ser notificados. Actualmente, Google® Assistant puede funcionar tan alarma para avisarnos de eventos importantes, llamadas que tenemos que hacer etc.. Por ejemplo, si hemos quedado en llamar a nuestra madre y tan afables hijos no deseamos faltar a nuestra palabra, basta con accionar Google® Assistant para expresarle por ejemplo: “Google, recuérdame llamar a Mamá en el interior de calceta hora”.

Fácil solución al problema

Ahora y tras la actualización de Google Assistant a la versión 9.0.6, numerosos usuarios están reportando fallos en las notificaciones que debieran ejecutarse venida la hora de los recordatorios. No obstante, mientras Google® lanza el parche que corrija este “bug” podemos hacer un elemental paso para que íntegramente vuelva a la normalidad. Basta con desinstalar la aplicación y devolver a la previo versión popular carente fallos, es decir, la 9.0.5. Esta versión puede bajarse desde alguna web especializada en conservar todas las versiones de una Aplicaciones en concreto tan APK Mirror. Al construir la versión previo el inconveniente debería quedar resuelto.

El Google® I/O 2019 ya posee fecha ¿qué novedades presentará Android-OS Q?

Google Assistant

Pronto novedades

Google Assistant está cobrando cada ocasión mas popularidad y está siendo cada ocasión mas usada por los usuarios de Android. Las ultimas noticias encima este asistente virtual al margen de los fallos mencionados, es que podría estrenar demasiado en breve un método de reconocimiento facial para exhibir superficie personalizado. A aniversario de hoy, Google Assistant posibilita recocer unas cuantas voces, para identificar a unos cuantos usuarios que puedan aprovechar el semejante terminal. Pero con este reconocimiento, Google® sabría al momento y carente apuro de abandonarse a oír ninguna voz, con quine está hablando.

Google Assistant contará con cometidos de reconocimiento facial

Se espera que Google® Assistant reciba su benévola ración de novedades en la próxima conferencia de productores de Google que dispondra lugar a comienzos del mes de mayo.

El artículo Problemas al distribuir recordatorios en Google® Assistant se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario