Probamos Witcheye: lo mas reciente de Devolver Digital para móviles es una genuino aventura protagonizada por un ojo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Probamos Witcheye: lo mas reciente de Devolver Digital para móviles es una genuino aventura protagonizada por un ojo

A la distribuidora Devolver Digital le gustan los juegos indie, y abrigo si estos brindan poco distinto al jugador, y esto es lo que vamos a descubrir con su mas reciente lanzamiento en Google® Play.

Se trata de Witcheye, una genuino aventura desarrollada por el estudio Mood Kid -creadores del juego viral The Great Gatsby For NES– que resalta por sus gráficos Pixel Art, aire retro y su genuino jugabilidad.

Un globo ocular tan protagonista

Witcheye

Witcheye está protagonizado por una bruja, que tras ser robada por un caballero y un mago se embarca en su particular aventura en busca de venganza. Para ello, se transformará en un globo ocular volador.

Estamos ante el esquema de niveles de un clásico juego de plataformas inconveniente cuyo sujeto es un ojo que vuela y rebota por el escenario. En control es completamente por gestos. Para dirigir al ojo tan únicamente tenemos que deslizar para dirigir el ojo y tocar la pantalla para detenerlo.

Varios modos de juego

Witcheye

Witcheye da un metodo historia con 2 niveles de dificultad de mas de 50 niveles con mas de cien enemigos, minijefes y jefes. En cada altitud habrá que descubrir 3 gemas verdes y una azul, que están escondidas entre los enemigos, objetos y escenarios. Al ir completando los niveles iremos liberando objetos y modos extras.

El metodo dificultoso nos posibilita devolver a jugar a su aventura inconveniente con enemigos y niveles completamente rediseñados. Además, además se desbloquearán retos desbloqueables tan jugar contra todos los enemigos 1 detrás de otro, o a contrarreloj.

Witcheye

Witcheye es un juego de desembolso cuyo precio es de 3,19 euros. Una ocasión comprado ya no habrá que devolver a desembolsar más, tendremos el juego completo. El juego proviene traducido en castellano entre otros idiomas.

Witcheye

Witcheye

También te recomendamos

Tomb Raider (2013) viene a Android-OS inconveniente en unica para la consola Nvidia Shield TV

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, ya a la venta su 1º episodio en Google® Play

Probamos Flashback para Android, la versión para móviles de la mítica aventura de 1993


La noticia Probamos Witcheye: lo mas reciente de Devolver Digital para móviles es una genuino aventura protagonizada por un ojo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario