Probamos SCRIBBL, una mas reciente aplicación gratis para agregar efectos animados a tus fotos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Probamos SCRIBBL, una mas reciente aplicación gratis para agregar efectos animados a tus fotos

Fotos, fotos y mas fotos, permanente que tienes el amovible lleno de imágenes, ¿verdad? ¿Te has planteado alguna ocasión darles un toque genuino y creativo previamente de compartirlas en las redes sociales? Más allí de los filtros y efectos que da Instagram, existen numerosas apps que permiten transformar nuestras fotos en exiguo “diferente”.

En esta ocasión, no hablamos de crear stickers para WhatsApp a abrir de ellas ni de transformarlas en un vídeo, destino de añadirles animaciones de colores para que llamen demasiado mas la atención. Con la mas reciente aplicación SCRIBBL, es factible hacerlo de una apariencia simple y entretenida. El límite lo pone tu imaginación.

Miles de colores y efectos animados diferentes

Scribbl 03

Una ocasión descargada e instalada la App (que solo ocupa 12,76 MB), nos hallamos con la pantalla de inicio, adonde podemos visualizar multitud de arquetipos de creaciones hechas con SCRIBBL y compartidas por dispares usuarios en Instagram. En el menú, situado arriba a la izquierda, nos surgen unas cuantas opciones, entre las que se halla la de obtener la versión Pro, que explicaremos mas adelante.

Para comenzar a aprovechar la app, basta con clickar el icono (+) que tenemos en la zona inferior, a la derecha, y entregar permiso a SCRIBBL para que acceda a nuestras fotos y archivos multimedia. Entonces, nos entregara la elección de hacer una foto con la alcoba o importar una que ya tengamos en Google® Fotos, Google® Drive o las apps de Galería y Archivos que cada fabricante adjunta en su capa de personalización (en nuestro caso, hemos usado un Huawei).

Scribbl 04

Elegimos una representación de la galería y empezamos a editarla. El 1º paso es recortarla, girarla y/o reencuadrarla; después, clickamos el icono de la paleta de colores que hay en la esquina alto derecha y… que comience la diversión.

SCRIBBL posibilita aplicar distintos tipos de animación (algunos únicamente están disponible en la versión Pro) por mitad de trazos con la opción de adaptar el estilo, el asamblea que tarda en surgir (de 0 a 5 segundos), el dimensión y el color. En este último apartado, el del color, no únicamente podemos seleccionar entre multitud de tonalidades, destino que, además, nos posibilita definir el brillo y la intensidad.

Scribbl 05

A abrir de ahí, podemos dibujar y anotar lo que queramos en nuestra foto (ondas, corazones, cruces o cualquier cosa que se nos ocurra). Con el dedo o un lápiz digital, iremos trazando formas y letras con la posiblidad de visualizar en íntegramente instante cómo va quedando el resultado pulsando el pulsador Play que hay en la esquina inferior derecha.

También es factible anunciar individualmente cada trazo una ocasión dibujado; para ello, basta con clickar encima el icono de las capas que hay en la esquina alto (tercero comenzando por la derecha) y nos aparecerán todos los dibujos que hayamos hechos separados por capas. Toca encima una de ellas y se abrirá el cuadro de edición, o deslízala hacia la izquierda si lo que quieres es eliminarla.

Scribbl 06

Cuando hayamos terminado, le damos al pulsador del Play y, mientras observamos cómo queda el resultado, podremos exportar nuestra representación animada por mitad del icono que aparecerá arriba a la derecha. Antes de exportarla, además, es factible definir la noble (SD, HD o FHD) y el número de veces que se reperirá el secuela (de eso dependerá la duración del clip, en este caso, 5 segundos). La versión Pro además posibilita decidir si quieres exportar tu representación con botana de agua o carente ella (en la gratis no podemos eliminarla).

Scribbl 07

Al finalizar el renderizado, la App te da a seleccionar si quieres salvar tu representación en Google® Fotos o en una aplicación de la capa de personalización, tan en el asunto de Huawei® y de EMUI. Desde ahí, podrás compartirla tan un clip de vídeo en Facebook, Instagram o cualquier alambrada social que te parezca.

No nos vamos a engañar, nuestro arquetipo es un exiguo soso (e inclusive exiguo cutre), inconveniente sirve para hacernos una idea de lo simple que es la aplicación y la cuantía de opciones que ofrece. En este vídeo, no obstante, se explica íntegramente de forma mas visual y con un arquetipo demasiado mas ilustrativo:

La descarga es gratuita, inconveniente adjunta avisos y da compras en el interior de la aplicación que consisten en adquirir la versión Pro de la app a través de suscripción mensual (1,09 euros al mes) o con un desembolso único de 5,99 euros. Esa versión Pro, tan hemos ido comentando, elimina la aliciente (que, íntegramente hay que decirlo, no es ni demasiado invasiva ni excesiva), posibilita extender la botana de agua en el resultado fin y añade unos cuantos efectos adicionales.

Scribbl - Scribble Animation Effect For Your Pics

Scribbl – Scribble Animation Effect For Your Pics

  • Desarrollador: axndx
  • Descágalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arte y diseño

También te recomendamos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Google® Fotos se prepara para la estampación de imágenes en 3D y otras novedades que llegan

Siete App gratis para entregar un toque artístico a tus fotos


La noticia Probamos SCRIBBL, una mas reciente aplicación gratis para agregar efectos animados a tus fotos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario