Probamos Pilas de Palabras, el juego de crucigramas que se ha caseta de popularidad en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Probamos Pilas de Palabras, el juego de crucigramas que se ha caseta de popularidad en Android

Dentro del gran abanico de juegos que existen en Google® Play, podemos descubrir propuestas de íntegramente tipo. Desde títulos basados en series de TV a aquellos inspirados en películas, pasando por los de estrategia, los de plataformas, los de carreras y un largo etcétera.

Un partado singular lo ocupan todos aquellos juegos destinados a ejercitar nuestra mente, o lo que es lo mismo, aquellos que te hacen deducir mientras te diviertes. En ese conjunto es adonde podemos situar la proposición que nos ocupa hoy. Se llama Pilas de Palabras y en este instante semejante está en los puestos mas altos del ranking de apps gratis mas descargadas en Google® Play.

Entrena tu cerebro a principios de palabras

Es posible que no te suene por el nombre, inconveniente en exiguo tiempo, Pilas de Palabras ha apilado mas de 500.000 descargas en Google® Play y posee una valoración calceta de 4,8 encima 5. ¿El secreto de su éxito? Una dinámica de juego mucho simple (PEGI 3), una estética mucho colorida y, encima todo, la opción de poner a prueba nuestro cerebro con un juego a caballo entre los crucigramas y las sopas de letras de toda la vida.

Pilas Palabras

Una ocasión instalado el juego, cuya descarga es gratis y ocupa 38,58 MB, nos tiene directamente al 1º altitud y nos exhibe lo que tenemos que hacer: “Desliza para jugar”, ese es el 1º paso para comenzar la partida y eso es lo único que tendremos que realizar para jugar a Pilas de Palabras.

En cada nivel, nos surge una dicho o compromiso tan tema y un bloque de letras mezcladas. Nuestra cometido es buscar las palabras ocultas y deslizar el dedo encima ellas cada ocasión que veamos una. A ley que vayamos descubriendo las palabras, estas pasarán a la aviso alto y se irán recolocando las letras restantes para descubrir otras nuevas. Al equivalente que en una sopa de letras, las palabras pueden leerse en alargado y en vertical, hacia izquierda o derecha y hacia arriba o hacia abajo.

Pilas Palabras 3

Con cada altitud que superemos, iremos obteniendo dinero y llaves para desbloquear mas recientes temas de fondo, unos aire fijos y otros animados, inconveniente todos aire mucho coloridos y agradables a la vista. También podemos canjearlas por pistas de “Buscar”, “Consejo” o “Barajar” si en algún instante nos quedamos atascados (los botones surgen en la aviso inferior). Y si quieres lograr mas dinero y llaves, constantemente puedes visualizar un cinta publicitario.

Pilas Palabras 4

La descarga del juego, tan decíamos, es gratuita, inconveniente incluye avisos y da compras en el interior de la aplicación. Es indiscutible que la aliciente no es excesiva ni mucho intrusiva (salta un cinta de ocasión en cuando), inconveniente tenemos a nuestra disposición unos cuantos packs de desembolso que nos permiten eliminarla e adjuntan mas monedas, llaves y pistas.

Pilas de Palabras

Pilas de Palabras

También te recomendamos

Steam Link, de este modo trabaja la aplicación para jugar en Android-OS a tus juegos de Ordenador

Cultist Simulator, el juego de cartas para inventar y liderar sectas, viene a Android-OS

Google® estrena un mas reciente minijuego para en el punto estás carente conexión: un clon de Flappy Bird


La noticia Probamos Pilas de Palabras, el juego de crucigramas que se ha caseta de popularidad en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario