Probamos One UI 3.0 encima Android-OS 11: de este modo es la última actualización de los Samsung® Galaxy

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Probamos One UI 3.0 encima Android-OS 11: de este metodo es la última actualización de los Samsung® Galaxy

Tras los Samsung Galaxy™ S20 la botana anda llevando One UI 3.0 junto con Android-OS 11 a los grado ‘premium’ mas recientes, los Samsung Galaxy™ Note 20. Y por final hemos podido apoyarse la esperada actualización: te contamos qué puedes abandonarse de la renovada capa de Samsung.

Desde que se estrenó en el Samsung Galaxy™ S10 One UI ha ido evolucionando inclusive brindar un demasiado grande aseo a los dueños de un Samsung® Galaxy™ (quizá ‘exagerado servicio’, que la capa no es precisamente ligera). Samsung® desarrolló su software para que fuese elemental de usar con una mano, además adaptó su esquema acercándose ligeramente al Android-OS ‘puro’ de Google. Y con la última iteración se nota aún mas esa estrategia: One UI 3.0 viene a los primeros Samsung® Galaxy para refrescar su experiencia.

Los cambios estéticos aire menores

One Ui 3

Quienes esperen un alteración de esquema radical en la capa tal vez se queden poco desilusionados tras la actualización ya que One UI 3.0 no supone una ruptura con con respecto a la versión anterior, One UI 2.5. Esto no implica que la estética se mantenga inalterable, mas don al contrario: aire continuos los detalles renovados que pueden localizarse por cada menú, ajuste y sección del software personalizado de los Samsung® Galaxy™ actualizados.

Pese a que el esquema se vea mínimamente evolucionado sí se aprecia de forma constante el refinamiento en la estética. El icono de la huella dactilar cambia, además los botones para meter el PIN de desbloqueo; One UI 3.0 aplica algunas pinceladas al zona de notificaciones y a los ajustes rápidos (y se adjuntan las burbujas de notificación de Android-OS 11); los favor de menú cambian a un gris mas Claro® en el acierto se acciona el metodo oscuro; todos los iconos de aparato reciben el esquema acreditado de Samsung® (cuadrados con riqueza de coloración con esquinas redondeadas); Samsung® agrupa unos cuantos ajustes relacionados; y se actualizan mínimamente las apps preinstaladas para que su esquema encaje con el sistema.

One Ui 3 Burbujas de notificación en One UI 3.0

Uno de los cambios de esquema que mas se aprecian con el salto a One UI 3.0 es el que atañe al gasto de batería. Samsung recupera las gráficas de consumo con una recarga completa para de este metodo comprender de un mirada dónde se fueron mayoritariamente los mAh. Apps detalladas, pese a que carente poseer entrada a lo que consumió el hardware del aparato (tampoco se muestran las horas de pantalla). Además, se han rediseñado los menús de ahorro de energía.

One Ui 3 Controles de anchura en One UI 3.0

Los controles de anchura además se han visto rediseñados en One UI 3.0. El aspecto actual es arreglado mas parecido al que da Google® en los Pixel, por ejemplo. Y posibilita desde aceptar el anchura del sonoridad que se esté emitiendo a variar cada categoría de anchura al clickar encima los 3 puntos de menú. Todo con ventana flotante.

One Ui 3 Widget automático de reproducción en pantalla de sitio

Un último acierto es el de la notificación multimedia. Samsung® ha incorporado una tarjeta de notificación en la pantalla de bloqueo, semejante a la que se despliega en el zona de notificaciones (queda verdaderamente bien). Y hemos encontrado un problema en apps tan Spotify: ésta no exhibe el atención multimedia en la notificación (es genérico en Android-OS 11). Esperemos que no anochecer en solucionarlo.

Rendimiento y consumo optimizados

One Ui 3 Izquierda, One UI 2.5; derecha, One UI 3.0

No hemos notado un alteración abismal, sí una mejoría que se aprecia a lo largo de una recarga completa: One UI 3.0, junto con la principios de Android-OS 11, consumen poco carencia de energía a lo largo de el uso. Samsung® mete mas grandes restricciones de gasto por aplicación. Y la gestión automática del utilidad es poco mas acertada, al carencia a altitud general.

No es que la validación del Samsung® Galaxy™ Note 20 Ultra, amovible encima el que hemos lleno las pruebas de One UI 3.0, fuese corta previamente de actualizar, es obvio. Tras la instalación de la última versión de aparato y de capa sí hemos notado cierta optimización en el 2º plano, en el salto entre App y además en el arranque. No existen ralentizaciones apreciables. Y, de paso, Samsung ha optimizado las animaciones entre de todos los elementos del sistema. La interfaz se siente poco mas fluida.

Control de privacidad mejorado reconocimiento a Android-OS 11

Permisos de sólo un uso Permisos en One UI 3.0 con la poción de seleccionar ‘Sólo esta vez’

Actualizar a la última versión de aparato constantemente trae la ventaja de obteber lo mas actual en términos de seguridad y de privacidad. Con la creciente preocupación de los usuarios en torno a entreambos temas, Google® mejoró de forma notable el atención de lo que las App pueden recabar: con One UI 3.0 el cliente puede asignar permisos de sólo un utilización a la localización, la alcoba y el micrófono. Además, el amovible desactivará aquellos 3 permisos de las App si el cliente tiene asamblea carente utilizarlas.

El atención granular de los permisos de localización, alcoba y micrófono es una de las mas grandes ventajas de Android-OS 11 y One UI 3.0

El denominado tan ‘scoped storage‘ o almacenamiento específico además supone un gran alteración en términos de privacidad: todas las actualizaciones que se adapten a Android-OS 11 (API altitud 30) tendrán entrada sólo a la carpeta del teléfono que elijan. Esto implica que ya no podrán acertar íntegramente el provisión del teléfono sólo porque haigan emisión el permiso; de esta forma se elude que los productores obtengan datos privados del usuario.

Un salto benjamín a altitud de esquema y mas grande en íntegramente lo demás

One Ui 3

Ya decíamos la actualización puede decepcionar ya que la evolución en el aspecto es demasiado sutil. Es lo que ocurre con la evolución de Android-OS 10 a Android-OS 11: Google no ha introducido excesivos cambios a altitud de usuario. Todo lo nocivo de lo que ocurre en el terreno de los desarrolladores; lo que finalizará beneficiando a quienes utilizamos el sistema.

Cambios en las APIs de Android-OS 11 para optimizar la privacidad y la seguridad, mejorías en las notificaciones con respuestas sugeridas a través de Inteligencia Artificial, burbujas de notificación, centro de atención multimedia con selección de salida de audio, Android Auto inalámbrico integrado, Gboard en este momento usa el autocompletado de Google® para rellenar el campo de las contraseñas y mas cambios mínimos que constituyen un progreso global notorio, pese a que tal vez no acierto tan merece una actualización de este nivel.

One UI 3.0. ha llegado a los Samsung® Galaxy™ S20 y Samsung® Galaxy™ Note 20: si tienes 1 de estos telefonos te recomendamos que actualices ya que la pericia de utilización se ve mejorada. Y en al asunto de que dispongas de distinto amovible de Samsung® tendrás que esperar: consulta el calendario de actualizaciones para conocer cuándo tendrás el mas reciente software disponible.


La noticia Probamos One UI 3.0 encima Android-OS 11: de este metodo es la última actualización de los Samsung® Galaxy™ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario