Probamos Notion para Android, una aplicaciones de labor dispuesta a poner las cosas difíciles a Evernote y Trello

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Notion Portada

Nunca hay suficientes buenas herramientas y apps de productividad y actualidad os presentamos una de demasiado completa. A simples rasgos, Notion es un impresor para tomar notas, inventar wikis para equipos o gestionar y organizar tareas de apariencia colaborativa, íntegramente desde el aparato que tú prefieras. Sus opciones están disponibles en equipos de escritorio, iOS desde hará un asamblea y, ahora, acaba de aterrizar en Google® Play para brindar íntegramente sus servivcios a los propietarios de un Android.

Uno de los objetivos de Notion es proporcionar en un únicamente área todas las herramientas que solicita un equipo, pese a que es factible usarlo tan un bloc de notas personal demasiado flexible. Simple, estético y directamente en su uso. Según sus desarrolladores, un buen reemplazo para Google Docs o Evernote, inclusive la popular Bear esxclusiva para iOS y MacOS.

Empezando tu área de trabajo

Screenshot 20180608 100244

Lo 1º que te cuestion la aplicación una ocasión instalada es el utilización que vas a darle. para decretar las primeras propiedades que vas a ver, y tambien orientarte en el plan comercial al que deberías acceder. Debes especificar a Notion si vas a aprovechar la App tan una herramienta de productividad elenco o de trabajo y, si es de trabajo, si vas a usarla sólo o sola o de qué dimensión es el obtener que vas a invitar a colaborar: de carencia de 5 personas, de 5 a 20, entre 20 y cien o un grupo abultado de mas de cien personas.

Screenshot 20180608 100732

En el posterior paso, Notion procura clasificar tus obligaciones laborales según la ocupación gremial que mejor te describa. Atención al cliente, diseño, favor humanos, programación, negocio emprendedor… Este paso definirá tambien las plantillas que verás y que supondrán tu primera toma de contacto con las múltiples opciones de tipos de contenido que posibilita Notion.

Screenshot 20180608 101757

Entonces proviene el instante de configurar la aplicación. Para empezar, es indispensable establecer el nombre del área de trabajo, para identificarlo junto al equipo. La URL es personalizable, con lo que recordar tu acreditado canal (www.notion.so/xataka, por ejemplo) y a posteriori compartirlo con el resto de miembros del equipo, es demasiado fácil. En este 1º paso tambien es factible establecer los correos electrónicos que se aceptarán automáticamente tan miembros con abogacía a edición una ocasión entren en el área definido.

Es factible gestionar las notificaciones (concretamente, accionar o detener notificaciones push o notificaciones por correo). Cualquier página que sigas o mención generará un aviso si de este modo lo solicitas. Trabajar offline tambien es facilitado por la Notion. Todas aquellas páginas que haigas desarrollado quedan en modo offline para que puedas surcar y simpatizar usándolas inclusive en el punto te haigas quedado carente conexión.

Screenshot 20180608 141834

En cualquier instante puedes consultar tus dudas: dispones de la sección de “Ayuda”, abajo del íntegramente de la columna izquierda, que adjunta un resumen de las últimas novedades, una lista con los atajos de teclado, tutoriales y guías e inclusive un chat interno dónde preguntar a sus responsables, que prometen contestarlo todo.

Flexibilidad y numerosas posibilidades

El labor en obtener solicita de numerosas herramientas de planificación y orientación, de este modo tan área para inventar contenidos. Notion da todas esas posibilidades. Todas ellas vienen con ejemplos y plantillas para delegación comprender enseguida su funcionamiento. Vamos a explicar las opciones de qué posee y los dispares tipos de contenidos que permite.

  • Creación de listas de tareas: Mover los dispares elementos de una lista en Notion es muy cómodo ya que posibilita arrastrar y soltarlas con facilidad, tambien de delegación crear casillas para marcar aquellas tareas ya completadas. Estas tareas se pueden organizar en vista de calendario, según su fecha de entrega, en tablas kanban, esepcialmente pensadas para productores (que tambien poseen facilidades para integrar líneas de código con benévola legibilidad), o en simples tablas dinámicas.
  • Generación de páginas de contenido: Tenga aspecto de artículo, blog o documento enriquecido, Notion posibilita decretar una mas reciente página dónde entrar títulos, imágenes -o emojis- de cabecera, enlaces, encaramar documentos, insertar mapas y tablas, hilos de comentarios o paneles de cualquier tipo. Incluso puedes introducir vistas de calendarios dinámicos, con sus respectivas tareas con fecha de entrega.

  • Wikis: En lo que Notion denomina tan “Knowledge Base“, cada página desarrollada puede enlazarse en la siguiente y, con eso, empieza la estructura que puede poseer cualquier aparato wiki. Su creación es demasiado simple y, una ocasión enlazada, la página puede moverse a otros niveles con mucha facilidad, ya sea con la elección integrada en cada una de ellas o pulsando y manteniendo el dedo para desplazar esa página entre los dispares niveles que botana la columna izquierda. La columna exhibe los elementos enlazados en el semejante área de trabajo.

Planes de precios y disponibilidad de Notion

El precio inicial es completamente gratuito, pese a que con características arreglado limitadas. El entrada gratuito está claramento dirigido a realizar entender las dinámicas de funcionamiento de la aplicación y, si convence, facultar un entrada con transición mas cómoda a los planes de pago.

Prices

Aunque el plan gratuito posibilita un número ilimitado de colaboradores, en breve se empieza a percibir la restricción en la subida de archivos, inclusive de 5MB de peso máximo, o el límite de almacén de inclusive 1000 bloques (es decir, inclusive mil elementos que pueden ser una imagen, calendario, documento, tabla o un mapa. A abrir de los 4 USD al mes, la recuento de un únicamente miembro proviene sin limitación de espacio ni límite de peso en los archivos que subas, tambien de permisos avanzados y apoyo prioritario.

El labor en equipo de pago posee una precio de 8 USD por miembro y mes y a aviso de todas las bondades mencionadas por su versión de pago, adjunta herramientas de admin. La recuento Enterprise, finalmente, está dirigida a esos equipos de mas de 50 personas y requieren contactar a los responsables de Notion para decretar precios exactas.

Notion Plataformas

Notion es un aseo multiplataforma. Todas tus notas y tareas quedan sincronizadas y accesibles desde un aparato móvil, Mac, Windows o cualquier navegador. Puedes comenzar a trabajar en tu escritorio, simpatizar en el bus con un teléfono iOS o Android, y terminar en el navegador de cualquier pantalla con conexión a internet.

Completa y bonita herramienta de trabajo

Hoy en día, en el punto la semejante tecnología es accesible para todos los productores y existe tanta competencia en el planeta de las App móviles, la estética es el gran elemento diferencial en el que deben profundizar las startups que llegan al mercado. Notion ha conocido desarrollar una aplicación demasiado flexible, fácil de aprovechar y de entender y, encima todo, atractiva visualmente.

Notion - Notes, Tasks, Wikis

Notion – Notes, Tasks, Wikis0.3.3

En Xataka Android-OS | Nueve opciones a Google® Keep para tomar notas en tu Android


La noticia Probamos Notion para Android, una App de labor dispuesta a poner las cosas difíciles a Evernote y Trello fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Toni Noguera .

Agrega tu comentario