Probamos Google® TV, la actualización de Google® Play Películas que empieza a acudir ya a los móviles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Probamos Google® TV, la actualización de Google® Play Películas que empieza a acudir ya a los móviles

El alteración que Google® está concediendo a sus servicios multimedia es profundo, todos centralizados abajo una semejante marca: Google® TV. Y no sólo en los servicios compatibles con Android TV, además en Google® Play: la sección de ‘Películas’ desaparece para entregar paso a Google® TV.

La última aparición de dispositivos de Google® nos dejó con dos Pixel, un nuevo bafle de Nest y además introdujo un mas reciente Chromecast con Android-OS TV, en este instante llamado Google® TV. Esta mas reciente interfaz no será unica de los televisores ya que ha comenzado a acudir a los primeros móviles y tablets. Aunque eso sí, hay un afectado por el camino: Google® Play Películas. Toca expresarle adiós.

Google Play Películas cambia el nombradía a Google® TV

Play Películas Google® Tv

Lo mas notorio es el alteración de nombradía del aseo ya que Google® prescinde de mantenerlo tan una sección de la Play Store para acercarlo al terreno de los reproductores y agregados multimedia. La aplicaciones en sí no es mas reciente ya que el alteración viene con una doble actualización: desde la propia aplicación y además desde los servidores. Los primeros usuarios ya empiezan a visualizar los cambios.

https://www.xataka.com/seleccion/guia-compra-smart-tv-box-2019-como-elegir-set-top-box-modelos-destacados

Tal y tan hemos podido constatar en una de nuestras cuentas, la aplicaciones de Google® Play Películas (Play Movies) ha cambiado de nombre, de esquema y además de funciones. Sigue siendo un centro desde el cual obtener peli y series, además alquilarlas, pese a que va unos pasos mas allí ofreciendo recomendaciones de otros servicios de streaming multimedia; tales tan Netflix, HBO o Disney+, por ejemplo.

Play Peliculas Google® Tv

Una ocasión actualizada la aplicación Google® TV cuestion a qué servicios estamos suscritos (esto evoluciona del acreditado Play Movies). Tras seleccionarlos desde las opciones la interfaz pasará a ofrecernos recomendaciones con diferente superficie accesible acierto a través de los servidores de Google® (previo pago) tan en esos servicios a los que ya estemos suscritos. En entreambos casos bastará una pulsación para entrar a la reproducción instantáneamente: o desde el acreditado Google® TV (contenido de desembolso de Google) o a través de la aplicaciones adonde se aloje adagio superficie (se abrirá la aplicación para reproducirse el capítulo o peli elegidos).

Play Películas Google® Tv

Google Play Películas empieza a actualizarse, pese a que de instante parece que sólo en Estados Unidos (a nosotros nos ha saltado el aviso en una recuento estadounidense). Es de abandonarse que exiguo a exiguo se vaya extendiendo al resto de usuarios, pese a que no podemos expresar cuándo. Lo que es permanente es que Play Películas desaparece tal y tan lo conocíamos.

Vía | 9to5Google


La noticia Probamos Google® TV, la actualización de Google® Play Películas que empieza a acudir ya a los móviles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario