Probamos Football Manager 2019 para Android: de este modo es el mas reciente simulador de gestión futbolística de SEGA

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Probamos Football Manager 2019 para Android: de este metodo es el mas reciente simulador de gestión futbolística de SEGA

Hace unos días llegaba a nuestros dispositivos Android-OS la mas reciente da de la aclamada saga de gestión futbolística. Sega ponía a la venta la mas reciente da de Football Manager 2019 Mobile (móviles) y Football Manager 2019 Touch (tablets).

Nosotros hemos auténtico la mas reciente da para contaros que váis a descubrir en este mas reciente Probamos Football Manager 2019 con respecto a las versiones anteriores. Así es su mas reciente entrega:

Tres modos de juego

Modos

Football Manager 2019 es una puesta al aniversario de la previo entrega. Aquí volvemos a descubrir sus 3 modos de juego. En el metodo Carrera hallamos el metodo ancestral del juego, dónde tan manager tenemos que acarrear inclusive lo mas grande a un obtener de fútbol. En el metodo Mi club podemos inventar desde cero nuestro acreditado obtener de fútbol. Por último, en el metodo Desafío hallamos 7 retos u objetivos que tenemos que consumar en la posición en las que recibimos el obtener de fútbol.

Ligas y licencias

Ligas

Esta mas reciente da adjunta 56 ligas diferentes de 19 países, incluyendo las ligas Rusia y China, y por primera vez, la abuso completa de la liga alemana Bundesliga. Como es lógico, todos los datos de el equipos y jugadores están actualizados con la temporada 2018-2019.

Nueva interfaz

Fm

Como ocurre con cada entrega, Football Manager 2019 estrena mas reciente interfaz, rediseñando sus menús con cambios en los colores y iconos para donarle un aspecto renovado. Básicamente le han cambiado el tema de la interfaz por distinto nuevo.

Fm

Más novedades

Novedades

Además de las mas recientes ligas y ese alteración en la interfaz, Football Manager 2019 para Android-OS adjunta novedades en la jugabilidad. Ahora podemos personalizar la numeración del equipo, podemos negociar con clubs y jugadores en asamblea real, dispondra en recuento los futuros traspasos del planeta verdadero y han mejorado el impresor del juego.

Precio

Compras

Football Manager 2018 Mobile posee un precio de 9,99 euros, inconveniente en el interior del juego hallamos compras integradas que nos posibilita liberar su impresor completo, empezar la partida con abajo una inversión millonaria, que de ningún modo nos puedan yacer de la directiva y otras propiedades mas opcionales. Por 16,99 euros desbloqueas todos aquellos objetos.

Football Manager 2019 Mobile

Football Manager 2019 MobileVaría según el dispositivo.

  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 9,99 € con compras integradas
  • Categoría: Deportes

También te recomendamos

Championship Manager 17, ya está aquí el mejor juego de gestión futbolística de Square Enix

Football Manager Mobile 2016 a la venta en Google® Play

Las 7 funcionalidades del Samsung® Note9 de las que presumen sus propietarios


La noticia Probamos Football Manager 2019 para Android: de este metodo es el mas reciente simulador de gestión futbolística de SEGA fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario