Probamos Bolo, la aplicación de Google® que enseña a acertar a los niños

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Probamos Bolo, la aplicación de Google® que enseña a acertar a los niños

Con tantos tipos de App tan hay en la Google Play Store, en esta tienda podemos descubrir software para casi cualquier uso. Por ejemplo, y apurando las ventajas multimedia de los móviles, estos aire perfectos tan herramienta de aprendizaje, singularmente en el asunto de los niños. No es que resulte aconsejable que utilicen el smartphone(teléfono inteligente) en el punto poseen corta edad, pero, entregado que resulta dificultoso negárselo si se empeñan en pedirlo, lo mejor es tener instaladas App aptas para ellos.

Apps y juegos dirigidos a los mas pequeños hay muchos, desde las App que permiten colorear o armar rompecabezas a minijuegos que estimulan su lógica a principios de reconocer objetos o palabras. Y Bolo, una aplicación de Google® que aún se halla en desarrollo, es una gran herramienta para esos padres que desean estimular la lectura en la infancia.

Leer cuentos compromiso por compromiso y reconocer letras

Bolo, aplicación de Google® para instruirse a leer

No es una aplicación mas reciente ya que tiene desde marzo de 2019 estando a prueba. Permanece ausente de la gran mayoría de territorios, inconveniente puede instalarse en apariencia de Apk para que alguien que lo desee pueda utilizarla. Y lo mejor es que también adjunta el lenguaje español; con la opción de que, encima, practiquen el inglés y den sus primeros pasos en ese lenguaje de la forma mas sencilla: jugando.

Bolo es una aplicación educativa desarrollada por Google® y adaptada perfectamente a los niños con edades comprendidas entre los 6 y doce años. La aplicaciones busca que los mas pequeños aprendan a leer, por lo que Bolo se encarga de favorecer la trabajo a principios de cuentos leídos en voz adhesión y compromiso por palabra. Para eso usa la síntesis de voz TTS de Android (Text To Speech o de tomo a voz) y un aparato visual de impresión en pantalla de las palabras que irá resaltando cada vocablo para que los niños reconozcan la estructura de las frases, las letras con las que se compone cada compromiso o su pronunciación. Todo de forma lúdica.

Bolo, aplicación de Google® para instruirse a leer

Google ha dispuesto una benévola selección de cuentos hablados y además ilustrados. La aplicaciones adjunta de abanico unos cuantos de estos cuentos (actualmente 6) y posibilita descargar multitud de ellos mas (28), carente que esto sea lo único: Bolo además da diferentes minijuegos con los que extender el entendimiento con sólo jugar. La aplicación adjunta un temporizador para controlar el asamblea que se le dedica y además tiene de diferentes premios que instan a esforzarse en la adquisición de las tareas. Es demasiado sencilla, intuitiva, da entrada a todas las herramientas con un toque y funciona carente conexión a Internet, acabado para que los niños puedan usarla carente mas grande complicación.

Bolo se halla en la Google® Play Store, inconveniente hoy en dia no se ha liberado en íntegramente el mundo. Por suerte, tenemos entrada al anaquel Apk: es permanente y está firmado por Google.

Vía | AppBrain

También te recomendamos

Las 20 apps y juegos Android-OS mas descargadas del planeta en el 2º trimestre de 2019, según Sensor Tower

Nueve juegos casuales para jugar carente conexión en el punto estás de viaje

Estos 120 juegos Android-OS corren a 120fps y están optimizados para pantallas 'gaming' de 120Hz


La noticia Probamos Bolo, la aplicación de Google® que enseña a acertar a los niños fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario