Principales inconvenientes del OnePlus 7 Pro y sus soluciones

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El OnePlus 7 Pro es 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas potentes del año y probablemente el que mejor pantalla luzca. No obstante y tanacostumbra ser usual en smartphones(teléfonos inteligentes) que llevan exiguo asamblea en el mercado, el fabricante aún pasivo realizar unas cuantas labores de ajustes y corrección de errores que la agrupación va detectando. Pero previamente de que lleguen estas actualizaciones, las soluciones opciones además pueden corregir dichos fallos.

Es factible que para no prorrumpir unas cuantas actualizaciones, OnePlus esté recogiendo todos los reportes para que una gran actualización del OnePlus 7 Pro arregle unos cuantos fallos y inconvenientes de compatibilidad conocidos. Si ya tienes tu OnePlus 7 Pro o te tienes pensado comprarte uno, te conviene simpatizar leyendo encima las soluciones a los inconvenientes mas conocidos de este terminal.

Toques fantasma en la pantalla

Muchos usuarios han reportado que el OnePlus 7 Pro experimenta toques involuntarios en la pantalla. El inconveniente parece ser aleatorio y ocurre generalmente en la aviso alto de la pantalla. La aplicación CPU-Z sirve para constatar el problema, ya que hará desencadenar estos toques fantasmas. Algunos usuarios indican que el sentencia se arregla al detener el NFC desde la configuración rápida. Otros usuarios indican que la  última versión administrativo de Oxygen OS solventa el problema, pese a que esta afirmación es objeto de debate.

La última actualización de OxygenOS arregla 1 de los principales inconvenientes del OnePlus 7 Pro

oneplus 7 pro

Calentamiento y duración de la batería

El OnePlus 7 posee una impresionante acumulador de 4.000 mAh lo que asegura horas y horas de pantalla consumiendo contenidos multimedia o jugando. Dependiendo del utilización que le de cada andoba y de las sesiones intensas de juego, el final puede ejercitar sobrecalentamiento. Se recomienda disminuir el asamblea de espera de la pantalla en reposo, apagarla o únicamente encenderla en el punto se toque la pantalla. Otros consejos pasan por disminuir la resolución de la pantalla o la asiduidad de refresco. Es demasiado aconsejable además auxiliar a Ajustes/Batería y constatar si alguna aplicaciones está consumiendo demasiada batería, de este modo tan desinstalar cualquier aplicaciones o juego que no usemos.

Brillo automático

Tanto en los foros de OnePlus tan en los de XDA, unos cuantos foreros indican que el brillo automático del OnePlus 7 Pro no va del íntegramente fino, ya que parece parpadear con asiduidad y no regularse correctamente. En ese asunto la solución que reportan numerosos usuarios pasa por activar el brillo adaptativo, pese a que esto solicita de unos aniversario de aprendizaje y de ajustes manuales. También puedes accionar la elección de atenuación de CC, que apoya a disminuir el parpadeo en niveles bajos de brillo.

El OnePlus 7 Pro azul con 12GB de RAM posee 150 euros de descuento

oneplus 7 pro

“Ok Google”…¿Google?

El comando OK Google® además está siendo objeto de diversos reportes en el OnePlus 7 Pro, ya que no trabaja aceptablemente o lo hará de apariencia intermitente. Algunas personas informan que únicamente trabaja en el punto el final está desbloqueado, mientras que otras informan que el comando no trabaja de apariencia aleatoria. Algunas soluciones que han entregado resultado pasan por desinstalar la aplicación Plus Beat y la aplicación de Google. Tras devolver a instalarse y distribuir el Asistente de Google® en numerosos casos íntegramente regresa a la normalidad. La solución mas extrema para este inconveniente pasa por realizar un restablecimiento a valores de fábrica.

El artículo Principales inconvenientes del OnePlus 7 Pro y sus soluciones se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario