‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’ ya posee remake administrativo con trailer y fecha de lanzamiento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' ya posee remake administrativo con trailer y fecha de lanzamiento

En las últimas horas se ha celebrado el Ubisoft Forward, evento en el que la compañía ha publicitado sus novedades de cara a los próximos meses. De entre todas estas, tal ocasión una de las que mas ruido ha realizado sea la vuelta de ‘Prince of Persia’. El legendario juego regresa en apariencia de remake en 2021 y Ubisoft ya ha exhibido un trailer administrativo en el que podemos visualizar su aspecto.

Previamente se había filtrado unos cuantos detalles y se rumoreaba a lo largo de asamblea la venida de un factible remake. Finalmente de este metodo ha sido, Ubisoft ha publicitado que están laborando en una nueva versión del anuncio con mejores gráficos y algunas propiedades extra. Además, incluirán además el juego genuino de 1989 en el interior del remake a metodo de logro desbloqueable.

Ubisoft explica que el mas reciente juego incluirá mas recientes características tan por arquetipo la opción de autoapuntar a los enemigos. Los detalles de este remake aire arreglado escasos de momento, pese a que Ubisoft dice que contará con “combates y acertijos actualizados, de este metodo tan mas recientes imágenes, ángulos de alcoba y actuaciones capturadas”.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Cuando ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’ se lanzó por primera ocasión en 2003 fue el principio de la trilogía a la que le siguió ‘Prince of Persia: El Alma del Guerrero’ y ‘Prince of Persia: Las Dos Coronas’. ¿Tendremos en esta ocasión remake además de estos siguientes títulos? Cuestión de visualizar el beneficio que le da a Ubisoft el 1º de los títulos.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Fecha y disponibilidad de ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’

‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’ llegará el cercano 21 de enero de 2021. A abatimiento de que llegará ya con las consolas de mas reciente generación en el mercado, el juego es para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su precio sera de 39,99 euros y ya se puede reservar en la Ubisoft Store.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Un anécdota a poseer en recuento es que para aquellos que lo reserven ya podrán adquirirlo con algunas propiedades adicionales tan el traje genuino del protagonista, armas de la versión genuino o un filtro visual para que se parezca mas al original.

Vía | Vida Extra


La noticia ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’ ya posee remake administrativo con trailer y fecha de lanzamiento fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario