Primeros renders del Moto Z4 Play, que seguiría poseyendo Moto Mods y notch con apariencia de gota

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Primeros renders del Moto Z4 Play, que seguiría poseyendo Moto Mods y notch con apariencia de gota

Gracias a incesantes filtraciones hemos podido visualizar todos los Moto G, inconveniente de los Moto Z no tenemos tantas informaciones desde el misterioso Odin que se rumoreaba que podría ser el Moto Z4. Ahora tenemos las primeras imágenes no oficiales de cómo luciría el Moto Z4 Play.

Se trata de renders creados por OnLeaks, popular por generar imágenes a abrir de diseños originales filtrados que don podrían acaecer por imágenes oficiales. No lo son, de este modo que tómatelo mas tan una indicación del aspecto que podrían tener.

Con un pequeño notch y Moto Mods

Como puedes visualizar en las imágenes y en el cinta anterior, el Moto Z4 Play seguiría siendo compatible con Moto Mods. Aunque esto supone ciertas limitaciones en el esquema del final (cuyas dimensiones se han mantenido inalteradas desde el Moto Z original), la pantalla al fín se come íntegramente el frontal con un notch en apariencia de gota, al equivalente que el Moto G7.

En la aviso anterior se halla la alcoba de una única lente y el logotipo de la marca, que en este asunto no será el catedrático de huellas dactilares (elección lógica, pues se taparía al poner un Moto Mod encima). En su lugar se especula que podría poseer lector de huellas abajo la pantalla.

Estamos por acierto ante una pantalla de aproximadamente 6,2 pulgadas con unas dimensiones de 158 x 75 x 7,25 mm (sin detallar la cámara), cámaras frontales y traseras de una lente, conector USB-C y conexión para auriculares. También nos sirve para suponer que los Moto Mod seguirán estando presentes de seguro en el resto de modelos Moto Z para 2019.

Vía | CompareRaja

También te recomendamos

Moto E5 Play Android-OS Oreo Go Edition es una versión re-recortada del amovible mas economico de Motorola®

El Moto Z3 Play prepara su venida a España: precio y disponibilidad oficiales

Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos


La noticia Primeros renders del Moto Z4 Play, que seguiría poseyendo Moto Mods y notch con apariencia de gota fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario