Primeros detalles del Realme Koi, distinto candidato a subirse el Snapdragon 888 y con recarga de 125W

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Primeros detalles del Realme Koi, distinto candidato a subirse el Snapdragon 888 y con recarga de 125W

Qualcomm anunció su mas reciente CPU para smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta, el Snapdragon 888, a principios de diciembre y ya ha empezado la carrera por visualizar cuál será el 1º amovible en subirse el chip mas top del momento. Xiaomi ha resultado la primera en presentar oficialmente el Xiaomi Mi 11 con Snapdragon 888, inconveniente de instante no está a la venta, por lo que puede que no sea el 1º en acudir a las tiendas.

Realme, 1 de sus competidores mas directos, ya anunció en su aniversario que el 1º amovible de la botana en detallar con el Snapdragon 888 sería el Realme Race, inconveniente en este instante una filtración apunta a que no será el único en detallar con el chip, destino que formaría aviso de una abanico en la que además estaría el aparato que termina de filtrarse llamado Realme Koi.

Snapdragon 888, triple alcoba y recarga ultrarrápida

La filtración del Realme Koi se produjo a través de Weibo y, pese a que acierto las imágenes tan los detalles fueron borrados posteriormente, éstos siguieron circulando. El nombradía definitivo del final aún no está confirmado, inconveniente hay comentarios que hablan de que podría acudir al alhóndiga tan Realme V15.

Entre sus principales propiedades tendríamos el ya citado Snapdragon 888 y una cámara triple con sensor principal de 64 megapíxeles. En las imágenes se aprecia el módulo, situado en la esquina alto izquierda de la trasera, la cual resalta por un terminado brillante con lo que parece ser un degradado en tonos cálidos.

El Realme Koi contaría con la recarga ultraDART de 125W, capaz de recargar 4.000 mAh en 20 minutos.

Otra de las propiedades que se rumorean de este final posee que visualizar con la carga. El Realme Koi contaría con el sistema ultraDART que posee una potencia de 125W y es capaz de recargar una acumulador de 4.000 mAh en tan únicamente 20 minutos. Por el instante Realme no ha reafirmado la existencia de este dispositivo, por lo que toca abandonarse para conocer mas detalles.

Vía | Android Community


La noticia Primeros detalles del Realme Koi, distinto candidato a subirse el Snapdragon 888 y con recarga de 125W fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario