Primeros detalles de la abanico de TV live-action de Star Wars: costará cien millones de USD y se desarrollará en Mandalore

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Star Wars Boba Fett Mandalorian Logo

Una ocasión que se termine la actual trilogía, con el estreno del Episodio IX en diciembre de 2019, llegarán nuevas aventuras basadas en la saga y los sujetos de Star Wars, inconveniente en este momento alejados de los Skywalker. Una de esas aventuras será la abanico de TV de acción real que está preparando Lucasfilm para el mas reciente aseo de streaming de Disney, la cual será producida y escrita por Jon Favreau.

Después de aquel anuncio, actualidad aparecen los primeros detalles de esta próxima seria de televisión, la cual apunta a transformarse en una de las mas costosas en la historia al detallar con un presupuesto de cien millones de dólares, esto sólo para su primera temporada que contempla 10 capítulos.

Una de las mas costosas en la historia de la televisión

Para ponerlo en perspectiva, el año adulterado HBO anunció que la última temporada de ‘Juego de Tronos’ tenía un precio de 15 millones por episodio, es decir, 90 millones por los 6 capítulos que dispondra la temporada final. También tenemos el asunto de ‘Star Trek: Discovery‘, adonde la CBS tuvo un presupuesto de 120 millones de USD por 15 episodios.

Obviamente esto no se compara con los 1.000 millones de USD que Amazon puso en la mesa para las 5 temporadas que dispondra la abanico de ‘El Señor de los Anillos’. Por lo anterior, parece que Disney va en serio con esta abanico de Star Wars, mas en este momento que sabemos que será unica de su aseo VOD, el cual se lanzará a fines de 2019.

Disney quiere que la abanico esté lista para el estreno del servicio, por lo que se dice que el rodaje iniciaría a fines del otoño de este 2018, pese a que en este momento semejante parece que los tiempos están arreglado ajustados, ya que ni siquiera se posee -ta& al reparto.

Jon Favreau Star Wars Tv Series

Un viaje a Mandalore tras la derrota del Imperio

Hace unas semanas, el semejante Favreau confirmó que la abanico de Star Wars se establecerá 7 años posteriormente de la Batalla de Endor en ‘Star Wars, Episodio VI: Return of the Jedi’, tambien de citar que contará con mas recientes personajes, numerosos de ellos creados a través de CGI y tecnología de captura de movimiento, que estará a cargo de ILMxLAB, poco semejante a lo que le vimos en ‘The Jungle Book‘ para Disney.

Hoy nos enteramos que no serán 7 años posteriormente del ‘Return of the Jedi’, destino 3 años, y se desarrollará en Mandalore, planeta que ha tenido unas cuantas menciones en ‘Star Wars: The Clone Wars’ y ‘Star Wars: Rebels’. Así que íntegramente parece indicar que la historia se centrará en los Mandalorianos y su sociedad.

Dentro del Universo Expandido, además hemos visto referencias e historias relacionadas con Mandalore, por lo que hay arreglado tela de adonde cortar. Para quienes no lo sepan, los Mandalorianos aire una raza de guerreros vestidos con armaduras, el mas popular es el cazarrecompensas Boba Fett. Así lo describen en la Wiki de Star Wars: “cuando cae el Imperio, Mandalore cae en un estado de confusión adonde tratarán de restaurarlo a su antigua apariencia de gobierno, cómo Mandalore se confronta a diversos problemas, esto dispondra gigantes ramificaciones galácticas”.

Se espera que Disney corrobore mas recientes detalles en los próximos meses de la cual será la primera abanico de TV live-action de Star Wars, y adonde muchos fans confían en que Favreau hará un buen trabajo.

En Xataka | Es oficial: ‘Star Wars: Episodio IX’ reunirá a Leia, Luke y Lando en la última peli de los Skywalker

También te recomendamos

'Solo: A Star Wars Story': increíble tráiler lleno de acción adonde al fín conocemos al villano

A qué llamamos rodar (y ver) la materialidad

Jon Favreau entregara vida a la abanico de 'Star Wars' produciéndola y escribiéndola


La noticia Primeros detalles de la abanico de TV live-action de Star Wars: costará cien millones de USD y se desarrollará en Mandalore fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario