Primeras pistas del Samsung® Galaxy™ Note 10: 4 cámaras y 5G

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ahora que el Samsung Galaxy™ S10 se ha presentado, presumiendo de triple alcoba al equivalente que el Samsung® Galaxy™ S10+. Con el Samsung Galaxy™ S10 5G en la hilera de salida, toca yacer la vista adelante y visualizar qué nos posee dispuesto la botana Koreana de cara al futuro. Hoy surgen las que serían las primeras propiedades del Samsung® Galaxy™ Note 10.

Aunque aún queda cerca de mitad año para que el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® sea oficial, toca poner en marcha toda la rumorología en torno al futuro phablet de la marca. Recordemos que el Samsung Galaxy™ Note 8 fue el 1º smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión del fabricante en estrenar la alcoba dual, y en este momento sucedería lo mismo, inconveniente duplicando el número de sensores.

Y es que el Samsung Galaxy™ Note 10, al equivalente que ocurre con el Samsung Galaxy™ A9 lanzado al alhóndiga hará unas cuantas semanas, podría lucir una alcoba con 4 sensores en la aviso trasera. Evidentemente la noble de los mismos sería demasiado alto a la que hallamos en el actual grado calceta de Samsung.

Logotipo de Samsung® en coloración gris

Según SamMobile, el mas reciente Samsung Galaxy™ Note 10 ya se halla en ampliación abajo el número de modelo M-N975F y se convertiría en el 2º bajel armas de Samsung® del año con un aparato de alcoba cuádruple. Recordemos que el Samsung® Galaxy™ S10 5G se presentaba la semana pasada precisamente con un aparato fotográfico configurado con 4 cámaras.

Samsung Galaxy™ Note 10 5G

Sin embargo, en esta info hay poco que nos llama la atención. Habitualmente los número de modelo de un smartphone(teléfono inteligente) de la grado Galaxy™ Noteacostumbra terminar en “0”, inconveniente este posible Samsung® Galaxy™ Note 10 con 4 cámaras termina en “5”. La explicación a este alteración es que el smartphone(teléfono inteligente) no hredearía únicamente la alcoba cuádruple del Samsung Galaxy™ S10 5G, destino además sus propiedades de conectividad. Es decir, el Note 10 que se lance al alhóndiga en agosto además sería parecido con redes 5G.

Lo que no sabemos es si será la única versión del teléfono, o se lanzará un modelo 5G unico y distinto parecido con redes LTE tan de este modo ha sucedido con la grado Samsung® Galaxy™ S10. A estas propiedades habría que sumarle la presencia de un cuadro Infinity-O con agujero en pantalla, una de las propiedades clave de la décima iteración de los telefonos de Samsung.

Aún no hay fecha de aparición para este modelo inconveniente la botanaacostumbra presentar sus telefonos Note a fin de verano.

El artículo Primeras pistas del Samsung® Galaxy™ Note 10: 4 cámaras y 5G se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario