Primera filtración de propiedades del Samsung® Galaxy™ Note 9

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Apenas acaban de anunciarse los Samsung Galaxy™ S9 y Galaxy S9 Plus y ya se empiezan a filtrar las propiedades del cercano gran aparato de la firma coreana. Estas aire las propiedades filtradas del Samsung Galaxy™ Note 9.

Características filtradas del Samsung® Galaxy™ Note 9: refinando la idea

Los Samsung® Galaxy™ S9 aún no han salido al alhóndiga y ya podemos comenzar a proclamar de lo que dará y lo que no el futuro Samsung Galaxy™ Note 9. La grado Note resalta actualidad en aniversario encima íntegramente por su S-Pen, 1 de los aspectos que podemos tomar tan permanente para su lanzamiento. ¿A abrir de ahí? Esto encontramos:

características filtradas del Galaxy™ Note 9

Según las características filtradas del Galaxy™ Note 9, observamos que nos encontraríamos ante una pantalla de 6’3 “ que levemente se distancia de lo que da el S9 Plus. El procesador sería un Exynos 9810, el semejante que el S9.  Además la remembranza RAM y la memoria interna se mantendría igual, del semejante metodo que las cámaras traseras y delantera. En cuestión de batería bajaríamos inclusive los 3.300 mAh; y en cuestión de liberación tendríamos catedrático de huellas en la mas reciente situacion y escáner de iris. Si hablamos del software, es de abandonarse que se lance con Android-OS Oreo y que meses mas anochecer reciba Android-OS P.

Las propiedades aire extremadamente similares al Galaxy S9 Plus, el hermano mas grande de los S9. La principal ventaja competitiva del Galaxy Note 9 estará, por tanto, en el S-Pen. El precio será unos cien euros alto al del S9 Plus, y se espera que la fecha de aparición y lanzamiento ronde entre mediados de agosto y septiembre. Al equivalente que con la hilera S, la grado Note se verá refinada con respecto al previo aparato de su familia, inconveniente no se esperan revoluciones destacadas. No obstante, sí que habrá un progreso significativo en al carencia 1 de sus múltiples apartados: el asistente digital Bixby.

Bixby 2.0, lo único reafirmado para el Samsung® Galaxy™ Note 9

De momento, lo único verdaderamente reafirmado de cara al lanzamiento del Samsung® Galaxy™ Note 9 es que será el 1º smartphone(teléfono inteligente) en estrenar Bixby 2.0, la mas reciente versión del asistente digital que procura acudir a todos los dispositivos del Internet de las cosas. El futuro de Bixby parece rondar en los hologramas, de este modo que queda por visualizar cómo se aplica a este mas reciente terminal. Mientras tanto, toca gozar del Samsung® Galaxy™ S9 Plus. Si no estáis permanente de su compra, podéis consultar nuestro videoanálisis.

El artículo Primera filtración de propiedades del Samsung® Galaxy™ Note 9 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario