Presentan un mas reciente persona de SSD que promete almacenar (mínimo) 50 TB en cada unidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Presentan un mas reciente persona de SSD que promete almacenar (mínimo) 50 TB en cada unidad

El provisión en la nube y los servidores en abstracto cada ocasión requieren de un provisión mas grande y de mejor rendimiento. Hay opciones y opciones para esto, inconveniente generalmente se pasivo lidiar con los límites actuales de los SSD, que rondan los 8 TB por unidad. Kioxia, antes abajo el nombradía de Toshiba Memory, propone un nuevo formato SSD que elude estos límites y promete almacenamientos de 50 TB tan mínimo.

La idea ha resultado presentada en el VLSI Symposium 2020 estas últimas semanas y de instante no es un producto que se haiga realizado realidad. En otras palabras, tendremos que abandonarse a visualizar cómo evoluciona para conocer si será factible y una materialidad en los próximos años. Dicho esto, no le quita mérito a la idea y desde a posteriori es de lo mas interesante.

Directamente en una oblea y pensado para servidores

Para entregar similar salto en aptitud lo que Kioxia propone es saltarse numerosos de los pasos en la producción y utilización de los SSD actuales. Con esto mejoran el utilidad y el provisión al semejante asamblea que reducen los costes.

Kioxia

Actualmente la producción de un SSD empieza con la fabricación de tecnología 3D NAND encima obleas que luego se dividen, se integran con chips y se les da la apariencia de tarjeta SSD que viene al consumidor final. Kioxia quiere que desde el paso de la oblea se salte directamente al consumidor final (en este asunto empresas y servidores).

Este alteración significa extender los pasos intermedios inconveniente además brindar unidades demasiado mas grandes en tamaño, a final de cuentas aire obleas completas. Con eso y poseyendo en recuento la tecnología actual NAND la compañía espera inventar unidades de provisión SSD que permitan al carencia 50 TB cada una. Indican que además evitaría el límite de los chips y drivers actuales que se implementan en los SSD.

Evidentemente este mas reciente persona de SSD no lo veríamos en un ordenador para consumo sensato y corriente. Kioxia plantea su uso para centros de datos y servidores, adonde hay área harto y se solicita de un grande utilidad y almacenamiento.

Vía | TechRadar


La noticia Presentan un mas reciente persona de SSD que promete almacenar (mínimo) 50 TB en cada unidad fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario