Prepárate para la temporada 7 de PUBG Mobile con estos consejos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

PlayerUnknown aka PUBG se ha transformado en portento cada ocasión mas extendido en móviles, al semejante asamblea que Fortnite le está ganando la lucha en consolas. Después de las noticias de ser prohibido en algunas regiones, hoy en dia estamos a las puertas del comienzo de temporada 7 de PUBG Mobile.

Desde que el anuncio de Tencent Games está disponible para telefonos móviles, cerca de 200 millones de personas en íntegramente el planeta juegan a este Battle Royale a diario. Desde el año adulterado inclusive ahora, PUBG Mobile ha adulterado por cuantiosas actualizaciones y 6 temporadas y en este momento estamos esperando la confirmación de la fecha de la temporada 7 del juego.

10 consejos y trucos para PUBG Mobile en Android-OS y iOS

Si aún estás luchando por convertiste en un gremial del anuncio de Tencent Games, aquí te dejamos varios consejos y trucos de PUBG Mobile indispensable para rondar dispuesto para todas las novedades de la temporada que se avecina. Al menos, si los sigues al pie de la letra, podrás sobrevivir mas asamblea y lograr el glorioso «pollo para cenar».

Alterna entre disparo automático y manual

Durante la lucha debes poseer cuidado con número de balas que tienes en el cargador. La mayoría de principiantes comete el error de dejar sus armas en el metodo automático y gastan 10 balas únicamente de una vez. Esto es doblemente débil caseta que, tambien de quedarte carente munición, corres el riesgo de que tu enemigo aproveche tus instantes de carga para llenarte el cuerpo de plomo.

Además, apurar del metodo semiautomático o tutorial te posibilita apuntar mejor y apurar cada bala.

Busca la pistola de bengalas

Esta es una particularidad introducida recientemente, adonde los jugadores pueden recoger una pistola de bengalas que, si bien no matará a distinto jugador, te puede aportar ayudas como un coche completamente blindado que puede aguantar una gran cuantía de tiros y fuego. Eso sí, ten cuidado porque al semejante asamblea revelaras tu posición.

pistola bengalas pubg

Cambia de arma inmediatamente

Sobre el tema de las armas, PUBG Mobile da una gran diversidad para escoger. Cada arma posee sus puntos duro y conocer aprovecharlos en indispensable. El juego permite mantener 2 armas y una pistola en las que acoplar accesorios para optimizar la precisión o el daño.

Si tienes suerte, te recomendamos acarrear u rifle de asalto para distancias cortas y un rifle de francotirador para largas distancias.

Ocúltate en el interior de vehículos

Uno de los trucos de PUBG Mobile mas clásicos. Si estás buscando un escondite decente, los coches constantemente aire una benévola opción, a menos que estén estacionados en un área abierto. Puedes disparar a la gente a través del coche y tambien matar a un oponente que no esperaba verte en el interior del vehículo en el acierto se acercan al mismo. Además, si las cosas se ponen feas constantemente tienes la elección de ponerte al volante y salir huyendo.

La zona roja no es tan mala

zona roja pubg

Seguro que ya estás mas que familiarizado con la zona roja de PUBG Mobile, un pequeño acierto en el atlas adonde se lanzan un gran número de bombas desde el cielo. Lo mas primordial que realizar 1º es descubrir refugio inconveniente tambien puedes apurar el gran estruendo para saquear alguna arquitectura y disparar a tus enemigos carente mostrar tu posición. Además, numerosos jugadores empezar a huir de la zona en el acierto empieza el bombardeo, descubriéndoles ante tus ojos.

El artículo Prepárate para la temporada 7 de PUBG Mobile con estos consejos se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario