Precios del Samsung® Galaxy™ S9 filtrados, y no aire tan caros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Filtrado el precio de los Samsung® Galaxy™ S9. Y no aire tan caros

El Samsung® Galaxy™ S9 estaba destinado a superar de mas reciente la tendencia de los 1 000 euros tan ya pasó con el Samsung® Galaxy™ Note 8. Al fin el precio “se contendrá”.

Pero por una desacuerdo mínima, ya que la barrera que separará al Samsung Galaxy™ S9 Plus de los 1 000 euros será literalmente 3 euros. Se han filtrado los precios acierto de su versión “básica” tan de la versión Plus y afortunadamente el precio, siendo caro, no será un despropósito.

El precio de los Galaxy™ S9 será benjamín al esperado

Filtrado el precio de los Samsung® Galaxy™ S9. Y no aire tan caros

Si don es una filtración y por lo acierto tenemos coger esta información con pinzas, proviene del mismísimo Evan Blass, filtrador popular por acertar en la mas grande aviso de las ocasiones. Como es de costumbre, lo ha comunicado por Twitter en un escueto tweet y una imagen.

Filtrado el precio de los Samsung® Galaxy™ S9. Y no aire tan caros

Así, el Samsung® Galaxy™ S9 básico quedaría en un “contenido” precio de 841 euros según la filtración de Evan Blass. Es un precio “acorde” a lo que da el producto, poseyendo en recuento que no estamos hablando de la versión “Plus” la cuál se esperaba que afuera directamente a la barrera de los 1 000 euros.

Filtrado el precio de los Samsung® Galaxy™ S9. Y no aire tan caros

El Samsung® Galaxy™ S9+ aumentaría de precio inclusive alcanzar los 997 euros, quedando a tan sólo 3 euros de la cifra mágica. ¿Podríamos expresar que es contenido? Realmente sí, ya que ya el Note 8 superó los 1 000 euros costando tal cifra inclusive a día de hoy.

Teniendo en recuento que el Samsung® Galaxy™ S9+ será el final último modelo de la grado S, esperábamos un incremento en el precio que lo alejara completamente de la totalidad de los bolsillos. Ahora quedará por reafirmar con cifras oficiales y visualizar cómo se moverá este precio en los meses posteriores a la salida al alhóndiga de lo último de Samsung.

La llegada Precios del Samsung® Galaxy™ S9 filtrados, y no aire tan caros surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario